Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El director de la película de Super Mario Bros comparte su experiencia

El director de la película de Super Mario Bros comparte su experiencia

Rocky Morton comparte algunos detalles sobre la película de Super Mario Bros. como la elección de los actores o los inicios del proyecto

Uxío P. R.
09/06/2016 10:51
Historia de Nintendo

En 1993 se estrenó en los cines de todo el mundo la película de 'Super Mario Bros.', que resultó ser un fracaso tanto entre la crítica como para el público. Hoy el director del flime ha compartido algunos de sus recuerdos con el rodaje. Así Rocky Morton comenta que odió el proyecto al principio, pero a la vez pensó que podría llegar a convertirse en algo especial para ellos:

Nuestro agente nos presentó el guión de 'Super Mario Bros.', lo leí y lo odié, pero en cierto modo me encantó el concepto. Dije: "Este guion es terrible, pero creo que esto podría ser nuestro “Batman”. Y ella me preguntó cómo y porqué se me ocurrió esta idea de ese universo paralelo donde los dinosaurios en realidad no desaparecen, es más, consiguieron ser desplazados a otra dimensión donde estos dos pobres fontaneros se topan con esta situación.

Sobre la elección de los actores, en un principio le ofrecieron el papel a DeVito, pero les rechazó, aunque parece que más por un tema de disponibilidad:

Danny DeVito nos rechazó. Mario era el personaje principal del reparto, y Bob Hoskins estaba disponible en ese momento. Todo acabó basándose en la disponibilidad de los actores. Hay toda clase de historias sobre la forma en que las personas se presentan al casting, pero todo acaba se reduce a la disponibilidad. Entonces vimos un montón de diferentes Luigis y John destacó por su sentido de la comedia, su capacidad, y también ser divertido al mismo tiempo.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carpevi
Carpevi 09/06/16 20:09:24
10
Una película que nunca me pareció tan mala como la pintan (sobretodo desde que en internet se ganó esa fama brutal a base de repetirlo una y otra vez). Me pareció infinitamente mejor que la película de Street Fighter, y la crítica de la época también parecía opinar lo mismo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.