Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director de Homefront: The Revolution podría haber abandonado Crytek UK

El director de Homefront: The Revolution podría haber abandonado Crytek UK

Varios importantes desarrolladores podrían haber dejado de trabajar para el estudio británico

Fernando Borjas
14/07/2014 12:53
Homefront: The Revolution

La semana pasada os veníamos informando de varios rumores sacados a la luz por el medio Kotaku en relación a posibles problemas en los pagos dentro de Crytek UK; serios problemas que habrían desencadenado una huelga de brazos caídos de gran parte del equipo de desarrollo. Los rumores dentro de Crytek UK prosiguen, ahora en relación con la posible salida del director de 'Homefront: The Revolution', Hasit Zala, y otros trabajadores de importancia, lo que de ser verdad comprometería realmente el futuro del título.

Según fuentes próximas a Kotaku, Hasit Zala habría dejado voluntariamente su puesto como director de la secuela de 'Homefront', además del desarrollador jefe Ben Harris, que habría dejado el estudio este mismo mes de julio. Los rumores también apuntan que un número indeterminado de trabajadores estaría pensando en dejar su puesto de trabajo para buscar nuevas ofertas estas mismas semanas.

Fuentes no desveladas relacionadas con el estudio comentan que el hecho de que no haya una dirección general al frente del proyecto "conforma un escenario muy raro". "Todo el desarrollo continúa en una espiral descendente". Otra fuente anónima afirma que Crytek "no ha pagado a la gente desde hace mucho tiempo", lo que apunta a ser el motivo principal del revuelo de estas semanas. 

Por el momento Crytek no ha confirmado ni desmentido los rumores producidos dentro de su división británica alrededor de 'Homefront: The Revolution'. Recordemos que ante la información publicada hace unas semanas sobre la posible entrada en bancarrota de Crytek, la compañía alemana sí salió al paso para desmentirla.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 14/07/14 21:56:24
00
Pero porqué no ha pagado? Problemas económicos???
0 0
artimaña
artimaña 14/07/14 16:51:38
00
Otro estudio se va a la quiebra , lo que no se es que pasara con su motor grafico.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/07/14 13:41:24
10
Yo sigo sin etender porque crytek compro una de las IP que mas han fracasado y que contribuyo en sobremanera a la caida de THQ, ahora da la impresion que tengo es que se va a llevar a crytek UK ambien, aunque claro que si el estudio cierra no sera culpa exclusivamente del juego, pero es el peor momento para que ocurra.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.