Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Gran Turismo Sport habla de PlayStation 4 Pro

El director de Gran Turismo Sport habla de PlayStation 4 Pro

Kazunori Yamauchi, actualmente involucrado en el desarrollo del título arriba mencionado, habla de las bondades que el nuevo sistema ofrece a la obra

Sin avatar
15/11/2016 19:38
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, potenciado gracias a PlayStation 4 Pro

En 2017, con mes aún por determinar, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar nuevamente de una de las series más conocidas de Sony y que está siendo desarrollada por Polyphony Digital. Sí, estamos hablando de 'Gran Turismo Sport'. Esta nueva entrega, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para el mes de noviembre, volverá a introducir a los jugadores en la intensidad de las carreras de coches con un aspecto mucho más social. 'Gran Turismo Sport' es un proyecto destinado a sacar el máximo partido posible a la vertiente online y también al hardware al que va destinado. Si por algo ha destacado siempre la serie es por llevar al límite las consolas de Sony y 'Gran Turismo Sport' no será menos.

Además, Polyphony Digital cuenta con nuevo miembro en la familia: PlayStation 4 Pro. De ella ha hablado Kazunori Yamauchi, director del estudio, quien se ha centrado en las bondades que les ofrece este sistema a su proyecto. Según ha comentado: -"creo que el mundo 4K y 60 frames son la cumbre de la industria del videojuego, y ser capaz de proporcionar una calidad semejante en una consola es algo especial. Todos los coches tienen un aspecto fantástico en 4K en cuanto a mejora de detalles, pero si lo analizas desde el aspecto del HDR y el soporte de color amplio, cerca de un 11% de los coches del mundo real actual no encajaban dentro del espectro de colores que permitían los juegos hasta ahora"-.

En otro orden de cosas, el director de 'Gran Turismo Sport' ha querido centrarse en unas de las novedades que han llegado recientemente a las consolas, el uso de HDR. Según ha comentado Kazunori Yamauchi: -"para permitir la compatibilidad HDR, comenzamos con el desarrollo de una cámara capaz de ello, porque no había dispositivos capaces de capturar imágenes en HDR y soporte de color amplio. Cuando empezamos, recabar tantos datos no era fácil, así que tuvimos que diseñar sistemas para la cámara. Antes usábamos sensores de imágenes RGB, pero debíamos utilizar un sensor de imágenes especial para capturar los colores y la iluminación adecuada que no podrían grabar los sensores RGB"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.