Naoki Yoshida es reconocido en la industria por su trabajo como director en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn además de otros trabajos tanto en la saga Final Fantasy como en Dragon Quest. Recientemente el creativo ha hablado con GameSpot y además de repasar su trayectoria ha mostrado sus planes de futuro, y en ellos está el género Battle Royale.
“Me encantaría hacer un juego battle royale, de hecho ya tengo algunas ideas en la cabeza", explicaba Yoshida. "Tengo varios conceptos e ideas pensadas para lograr hacer un juego del género muy divertido". Sin duda, declaraciones y objetivos curiosos, pero no es lo único que tiene en la cabeza el creativo japonés.
Otra idea muy ambiciosa
"Como diseñador de videojuegos multijugador online, me gustaría hacer también un MMORPG sin limitaciones ni restricciones. Intentaré acabar con cualquier tipo de barrera y hacer un MMORPG que encaje con las tendencias actuales antes de morirme” aclaraba Yoshida.
Desde luego el director de Final Fantasy XIV tiene planes de seguir innovando en la industria. Veremos qué prepara para el futuro, ya sea este rompedor e innovador Battle Royale o el “infinito” e inmenso MMORPG con el que sueña.





