Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director de Final Fantasy XIV quiere hacer su propio Battle Royale

El director de Final Fantasy XIV quiere hacer su propio Battle Royale

Naoki Yoshida dice que ya tiene algunas ideas en mente para revolucionar el género

Mario Seijas González
25/03/2019 18:00
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

FF XIV

Naoki Yoshida es reconocido en la industria por su trabajo como director en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn además de otros trabajos tanto en la saga Final Fantasy como en Dragon Quest. Recientemente el creativo ha hablado con GameSpot y además de repasar su trayectoria ha mostrado sus planes de futuro, y en ellos está el género Battle Royale.

“Me encantaría hacer un juego battle royale, de hecho ya tengo algunas ideas en la cabeza", explicaba Yoshida. "Tengo varios conceptos e ideas pensadas para lograr hacer un juego del género muy divertido". Sin duda, declaraciones y objetivos curiosos, pero no es lo único que tiene en la cabeza el creativo japonés.

Otra idea muy ambiciosa

"Como diseñador de videojuegos multijugador online, me gustaría hacer también un MMORPG sin limitaciones ni restricciones. Intentaré acabar con cualquier tipo de barrera y hacer un MMORPG que encaje con las tendencias actuales antes de morirme” aclaraba Yoshida.

Desde luego el director de Final Fantasy XIV tiene planes de seguir innovando en la industria. Veremos qué prepara para el futuro, ya sea este rompedor e innovador Battle Royale o el “infinito” e inmenso MMORPG con el que sueña.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 26/03/19 11:12:18
00
Bueno, un MMORPG y un battle royale tienen sus similitudes. Luego dirá que será un BR mundo abierto XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.