Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy XV habla sobre el mapeado de esta nueva entrega

El director de Final Fantasy XV habla sobre el mapeado de esta nueva entrega

Gracias a un mapeado totalmente abierto, 'Final Fantasy XV' se convierte en el juego de la saga que más libertad de movimiento va a dar a los usuarios

Sin avatar
20/09/2016 15:22
Final Fantasy XV

En poco más de dos meses, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán adentrarse en el nuevo mundo creado por Square Enix para uno de sus títulos más esperados: 'Final Fantasy XV'. En esta nueva iteración, la compañía japonesa ha realizado una serie de cambios para hacer de 'Final Fantasy XV' un juego más accesible y atractivo de cara al usuario mayoritario. Uno de los cambios pertrechados por Square Enix es a nivel de mapeado, donde la compañía japonesa ha apostado por crear un enorme mundo abierto y cargado de posibilidades; un mundo que nos mantendrá ocupado durante más de 100 horas realizando todo tipo de tareas.

De dicho mundo ha hablado en estos últimos días Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, comentado que el mapeado de esta nueva entrega es incomparable a lo visto en anteriores iteraciones. Según ha comentado: -"no va a ser una respuesta directa, por desgracia, porque es difícil de comparar, dicho esto, estamos desarrollando y creando un juego en el que viajas o te desplazase en coche, así que en cierto grado tuvimos que crearlo a una mayor o gran escala. Era necesario un cierto nivel de tamaño con el fin de crear un juego que se desarrolle en torno a los viajes en coche"-. Ya hemos visto que el Regalia es parte fundamental de 'Final Fantasy XV'.

Gracias a un mapeado totalmente abierto, 'Final Fantasy XV' se convierte en el juego de la saga que más libertad de movimiento va a dar a los usuarios. A la hora de compararlo con otros juegos, las diferencias son tan enormes que no tiene mucho sentido hacerlo. Según ha comentado Hajime Tabata: -"comparado con otros juegos, podemos decir que es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca has experimentado en relación a algunos de los otros juegos que ya están a la venta"-. El 29 de noviembre veremos realmente si 'Final Fantasy XV' es algo incomparable y la espera ha merecido la pena.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/09/16 18:41:42
11
Bueno, esperemos las comparaciones de mapeado que saldrán acompañadas con el juego XD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.