Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy XV está orgulloso de su equipo

El director de Final Fantasy XV está orgulloso de su equipo

Hajime Tabata, director del juego, ha querido comunicar su agradecimiento a todo el equipo

Rubén López
28/11/2016 11:55
Final Fantasy XV

El director de Final Fantasy XV se siente orgulloso con todo el equipo

Mañana tendrá lugar el gran lanzamiento de 'Final Fantasy XV' pero el camino hasta entonces no ha sido nada fácil. Han sido años de desarrollo y es por ello que su director, Hajime Tabata, ha querido dejar un mensaje para los fans.

Tabata ha hecho mención a cómo el trabajo en equipo ha ayudado a los desarrolladores a superar las dificultades y alcanzar los resultados más allá de las expectaciones, además, ha querido expresar su orgullo ante el equipo trás 'Final Fantasy XV' que incluye todos los colabodadores e incluso fans.

Por último, el director del esperado título ha querido recordar que espera ver a todos los que puedan ir a Yodobashi Akiba a las 8:16 en el día del lanzamiento del juego. Cabe recordar que no fue hasta el Tokyo Game Show del año 2014 cuando se confirmó que Tabata sustituía al Tetsuya Nomura como director del videojuego por lo que es posible que el exdirector también tenga unas palabras que comunicar próximamente.

Sólo quedan dos días más para el lanzamiento.Llegando hasta aquí, hemos superado tantas cosas. Gracias a mi firme colega, pude trabajar en este proyecto sin tener ni un milímetro de arrepentimiento.

Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales, con mis colegas, con todas las partes interesadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi equipo "FF15".

Este equipo es mi orgullo.

Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego el 29 de noviembre junto con todos nuestros colegas que han trabajado para este juego juntos. Celebremos el 29 de noviembre con todas las partes interesadas, los socios y todos los fans. Tengo muchas ganas de conocer a los que vendrán en Yodobashi Akiba a las 8:16 el día del lanzamiento.

Para aquellos que por desgracia no pueden venir, vamos a conocernos a través de nuestro juego.

Una última cosa: Estoy triste por el hecho de que no pude asistir al último ATR antes del lanzamiento. Pero este no es el último ATR, ¿verdad?

¡Definitivamente vamos a hacer un último especial después del lanzamiento!

Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV'

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 28/11/16 15:59:01
00
anoche terminé el juego y si bien no es malo quedé bastante decepcionado, no sé hasta que punto puede sentirse orgulloso este señor. desconozco si los analisis van a estar comprados o si lo analalizaran jovenes que por ejemplo no han jugado ni siquiera a final fantasy 6(juego del que este ffxv bebe mucho pero desgraciadamente no logra plasmar del todo la magia de su antepasado)y se dejaran convencer por el apartado técnico que si bien es muy bueno NO está a la altura de lo que se vió en muchos de los trailers(la parte en altissia). siento un poco de pena porque el sistema de juego es adictivo con cierta profundidad y ciertamente funciona, los personajes también estan bien logrados y el mundo con sus carencias cumple, sin embargo falla en pequeñas cosas como la monotonía extrema de las misiones, la poca consistencia de algunos apartados y sobre todo en la narrativa, no es que sea una premisa mala pero está muy mal desarrollada, al punto que hay partes que no tienen lógica. por último se nota que toda la parte final está hecha con prisas (se ve que lo tenían que terminar si o si para estas fechas) se queda corto en cuanto a contenido y las invocaciones lamentablemente sólo hay una, la misma del episodio duscae, las otras tienen una aparición anecdotica en escenas de video.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.