'Final Fantasy XV' es uno de los título a mayor escala realizadas hasta la fecha en la franquicia. Su director, Hajime Tabata y que previamente había trabajado en 'Final Fantasy Crisis Core', reconoce estar sufriendo la presión debido a la magnitud y esperanzas puestas en el nuevo título de la marca con respecto a anteriores desarrollos.
"La cantidad de dinero que se invierte en un proyecto de PlayStation 4 es completamente distinta de la que hace falta en PSP. Realmente estoy sitiendo la diferencia de ansiedad desde los puestos más altos de la compañía"; declaraba el creativo. Tabata ha explicado algunas de las diferencias de trabajar con anteriores plataformas, a hacerlo ahora en PlayStation 4, describiéndolo como un proceso casi "similar a la transición de las 2D al 3D, es una gran evolución". Por último, Hajima señala que un título del calibre de 'Final Fantasy XV' "solo sería posible en PlayStation 4 y plataformas de nueva generación".
'Final Fantasy XV' estará disponible en su versión demo en próximos días para PlayStation 4 y Xbox One, gracias a 'Final Fantasy Type-0 HD'.
Fuente: EnixOrigin





