Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy 15, con un ojo puesto en PlayStation 4K y Project Scorpio

El director de Final Fantasy 15, con un ojo puesto en PlayStation 4K y Project Scorpio

No cabe duda de que los nuevos sistemas de Sony y Microsoft harían que Final Fantasy XV mostrará una mejor cara en relación a nivel técnico

Sin avatar
20/06/2016 19:20
Final Fantasy XV

El próximo 30 de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Final Fantasy XV', la última y esperada entrega de la conocida serie de Square Enix. Muchos años han pasado ya desde la presentación del proyecto 'Final Fantasy XV'; 10 años para ser exactos y por suerte no habrá un 11. La espera llega a su fin y en muy pocos meses podremos disfrutar de uno de los títulos más importantes del año. Título que, posiblemente, también puedan disfrutar aquellos usuarios que, en el futuro, adquieran un sistema PlayStation 4K o Xbox One Project Scorpio. Parece que el director de 'Final Fantasy XV' tiene el ojo puesto en ambas plataformas.

Evidentemente, no se trata de una confirmación al 100% ya que en estos momentos no hay nada en ciernes. En un principio, el desarrollador nipón no parecía estar muy seguro de PlayStation 4K y Xbox One Project Scorpio. No obstante y según ha comentado Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', el hecho de haber escuchado las especificaciones de los sistemas así como ofrecer mucho potencial, parecen haber activado el interés por estas plataformas. A Hajime Tabata le gustaría llevar Final Fantasy XV a estos dos sistemas, ¿lo hará? El tiempo se encargará de revelarlo. De momento, disfrutaremos 'Final Fantasy XV' en PlayStation 4 y Xbox One.

No cabe duda de que los nuevos sistemas de Sony y Microsoft harían que 'Final Fantasy XV' mostrará una mejor cara en relación a nivel técnico, sobre todo en cuanto a resolución, tasa de frames y otros aspectos. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se ejecutarán a 30 frames en ambos casos y a una resolución de 900p/1080p y 800p/900p respectivamente gracias al uso de resolución dinámica. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.