Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy XV arroja más luz sobre el retraso de esta entrega

El director de Final Fantasy XV arroja más luz sobre el retraso de esta entrega

Final Fantasy XV cuenta con una serie de fallos que impiden a los jugadores poder seguir avanzando tras llegar a ciertas zonas del juego

Sin avatar
29/08/2016 18:51
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV' se ha retrasado hasta finales de noviembre, situación que ya no puede arreglarse y de la cual aún nos seguimos preguntando los motivos. Desde el anuncio del retraso, Square Enix ha ofrecido una serie de explicaciones para dar a entender a los usuarios descontentos los motivos por lo que tomó esa polémica decisión, siendo la principal el corregir todos los errores que 'Final Fantasy XV' aún tiene con el fin de evitar un parche. Un parche al que no todos pueden tener acceso. Ahora bien, ¿tan graves son ellos fallos para tener que retrasar el juego hasta tenerlo al 100% operativo y sin problemas? Pues sí, lo son y de ellos ha hablado de forma reciente Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV'.

Según ha comentado el desarrollador japonés: -"para empezar, la optimización no es suficiente. También hay varios errores, así como lugares en los que cae la tasa de frames. Todavía hay muchos bugs como el de los personajes que flotan de forma antinatural en el aire o que aparecen de formas extrañas. Vamos a solucionar los problemas. Otra cosa es que también quería pulir el rendimiento del juego"-. Además, el título cuenta con unos fallos que impiden el seguir jugando llegado a una determinada área. En resumen, la compañía quiere que 'Final Fantasy XV' llegue perfecto, limpio de fallos y con un rendimiento estable en sus dos versiones, algo a lo que no estamos muy acostumbrados a ver en los últimos años. 

Visto lo visto, el retraso de 'Final Fantasy XV' se antoja como algo obligatorio y perfectamente entendible dado que Square Enix solo quiere ofrecer su obra de la mejor forma posible. Por supuesto, ahora está en las manos de los usuarios el aceptar esta explicación o seguir sin entenderla/respetarla.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.