Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director de Fallout 76 asegura que no es un título de supervivencia

El director de Fallout 76 asegura que no es un título de supervivencia

Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 76, evita describir esta entrega como un juego de supervivencia para evitar que la gente piense en otros títulos

Sin avatar
23/07/2018 13:19
Fallout 76

Fallout 76

'Fallout 76', nueva entrega de la conocida serie post-apocalíptica desarrollada por Bethesda Softworks, debutará el próximo 14 de noviembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a los usuarios una experiencia muy diferente. Tras años apostando por una jugabilidad de corte single player, en 'Fallout 76'tendremos la oportunidad de compartir la aventura por el Yermo con otros jugadores gracias a su modo en línea, así como competir contra otros usuarios. Cómo lo haremos es algo que Bethesda Softworks aún no ha detallado, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más. Lo que sí ha detallado la compañía es el tipo de experiencia que vamos a vivir en esta entrega, que no estará centrada en la supervivencia.

El encargado de hacerlo ha sido Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 76, quien en una entrevista concedida algunos días comentó lo siguiente: -"evitamos la palabra "supervivencia" porque la gente tiende a pensar inmediatamente en juegos como DayZ y Rust y otros juegos, y esas comparaciones no son precisas en relación a lo que estamos haciendo. Si piensas en los modos de supervivencia que hemos creado en Fallout 4, tiene ese ambiente... Fallout 76, aunque es un juego en línea, cuando juego con él, la mayoría de las veces lo hago en solitario. Nos gustan esas experiencias tanto como a nuestros fans"-. Con estas palabras, el señor Howard quiere dejar bien claro que no estamos ante un título de supervivencia al estilo de los ya mencionados.

'Fallout 76' debutará el próximo 14 de noviembre para así ofrecer a los jugadores una nueva experiencia dentro de la licencia. Una experiencia que nos llevará hasta la zona de West Virginia, cuyo tamaño será muy superior a lo visto hasta la fecha. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver qué ofrece exactamente esta entrega, al final de este texto os dejamos con uno de los vídeos compartidos por Bethesda Softworks hasta la fecha para que podáis ver el funcionamiento y sus mecánicas.

Imagen asociada al video 39357
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.