Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El director de diseño de 'Silent Hill: Downpour' deja la desarrolladora

El director de diseño de 'Silent Hill: Downpour' deja la desarrolladora

Miguel Alcántara
07/11/2011 10:04

Los fans de la saga Silent Hill tienen sus esperanzas puestas en Silent Hill: Downpour, la próxima entrega que corre a cargo de Vatra Games (Rush'n Attack: Ex-Patriot) y que promete devolver el resplandor a la franquicia. A la falta de información que hay últimamente sobre el proyecto, se une la noticia de que uno de los máximos responsables del proyecto abandona la desarrolladora.

Silent Hill: Downpour

Se trata de Brian Gómez, el directo de diseño, que abandona el desarrollo por decisión propia. Según explica él mismo a la Silent Hill Historical Society, todo se debe a la decisión de Konami y Vatra Games de atrasar la salida del juego hasta 2012. Gómez, residente en Los Ángeles, no veía conveniente seguir viajando a la República Checa cuando el juego está prácticamente finalizado, y según él, "no hay mucho más que pueda hacer por el proyecto".

Cuando fue anunciado que Silent Hill: Downpour se retrasaría hasta el 2012, mi familia y yo tomamos la decisión de que no podría seguir haciendo continuos viajes entre Los Ángeles y Brno (República Checa) durante 4-6 meses más.

A pesar de ello, Brian Gómez asegura que trabajará con Vatra Games en su próximo proyecto, que se basa en ideas que tuvieron para Silent Hill: Downpour que Konami no aceptó. La nueva entrega de esta añeja saga de terror se lanzará en el mes de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.