Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El director de 'A Boy and His Blob' se marcha de WayForward

El director de 'A Boy and His Blob' se marcha de WayForward

Funda un nuevo estudio con otros veteranos y ya trabajan en consolas Nintendo

Fabio Fraga
07/03/2013 10:31
Yacht Club Games

Según confirman los propios responsables del estudio, el director creativo de juegos como 'A Boy and His Blob' para Wii y 'Double Dragon Neon', Sean Velasco, ha abandonado su puesto de director y diseñador en el exitoso estudio WayForward. Lo hace para formar un nuevo y pequeño equipo que será conocido como "Yacht Club Games".

Según parece, el objetivo del nuevo estudio Yacht Club Games es el de crear "impresionantes juegos originales que fusionen la sensibilidad moderna y retro", muy al estilo de otras creaciones de WayForward como 'Contra 4'.

Sean Velasco no es el único creativo de WayForward en embarcarse en esta nueva aventura, lo hace junto a otros importantes ex-miembros del estudio responsable de juegos como 'Silent Hill Book of Memories'. Ian Flood (programador de gameplay), Lee McDole (programador de gameplay), Erin Pellon (artista/ilustrador), Nick Wozniak (artista/animación) y David D'Angelo (programador de gameplay).

El nuevo estudio podría presentar en los próximos días alguno de sus primeros proyectos en los que se encuentran trabajando. Por último, y no menos importante, el propio Sean Velasco si bien no pueden confirmar que próximo anuncio llegará a Wii U o 3DS, dice que el estudio está "¡trabajando activamente en el desarrollo de plataformas de Nintendo!".

Fuente: Nintendo World Report

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maaudisa
maaudisa 07/03/13 18:20:44
00
Se revelaron para trabajar en su consola preferida tendrán un gran éxito
0 0
Momin
Momin 07/03/13 16:18:43
00
Buenísimo equipo que han formado y con un gran fin, espero ver cosas buenas salir de ellos!
0 0
DCE
DCE 07/03/13 11:50:54
00
Siempre es una buena noticia que una desarrolladora se centre en las consolas de nintendo.

Eso sí, teniendo unos cuantos juegos de WayForward, no entiendo el desmedido aprecio que se le tiene. Gráficamente suelen hacer juegos my atractivos pero nada más.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/03/13 10:44:36
00
Lo interesante es que se pasen a trabajar solo con nintendo, aunque a los fans de los titulos de wayforward que no se preocupen, en cualquier momento reemplazaran las vacantes, aunque claro que tampoco es facil reemplazar gente con tanto tiempo y experiencia dentro de la compañia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.