Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El director creativo de 'Star Wars 1313' se incorpora a Sony

El director creativo de 'Star Wars 1313' se incorpora a Sony

Tras la cancelación del título por parte de Disney, los trabajadores fueron reubicados en otros proyectos o despedidos de su cargo

Luis Torrecilla
09/01/2014 09:24
Star Wars 1313

El diseñador Dominic Robilliard, que un día fue director creativo de 'Star Wars 1313', vuelve a la escena como director de diseño en Sony Computer Entertainment America.

Robilliard estuvo trabajando en LucasArts siguiendo el desarrollo de diferentes títulos, dedicó sus últimos años como creativo en el esperado título por los fans de Star Wars, tras la compra por parte de Disney el estudio cerró sus puertas y canceló los proyectos en desarrollo, reubicando a los trabajadores. Antes de trabajar en LucasArts ya formó parte de SCEE, desarrollando títulos como 'The Getaway'.

El anuncio de su traslado a SCEA se ha hecho público gracias a su perfil de Linkedin, donde no especifíca en que proyecto entrará a trabajar, pero no hay duda de que como diseñador supone un gran fichaje, como ya demostró en la franquicia de Star Wars.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/01/14 13:36:51
00
Al menos los extrabajadores de lucas parecen haber tenido mas o menis suerte unos que otros, al director creativo por lo visto le toco la mejor parte por el aspecto tan impresionante de 1313.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.