Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act.] Microsoft responde a la marcha de Ryan Payton

[Act.] Microsoft responde a la marcha de Ryan Payton

Fran Pineda
07/09/2011 11:10

[Actualización] Microsoft nos ha facilitado la versión oficial de la compañía sobre el abandono de Ryan Payton. En el texto, desean suerte al ex-integrante de 343 Industries y recuerdan que el equipo encargado de Halo 4 tiene calidad y renombre suficiente para ilusionarse con el proyecto.

343 Industries ha reunido a un equipo estelar de enorme talento para desarrollar Halo 4, bajo el liderazgo del Director Creativo del estudio y del juego, Josh Holmes. Estamos muy ilusionados de seguir contando la historia del universo Halo con Halo 4 como el primer juego de la Reclaimer Trilogy. Ryan Payton, que se marchó a principios de verano, trabajó como Diseñador de Narrativa en Halo 4 durante 15 meses. Armando Troisi, que ya había ejercido de Diseñador Jefe de Cinemáticas en Mass Effect 2, fue contratado como Director de Narrativa en marzo. Ryan ha sido un gran amigo y compañero durante su paso por 343 Industries, y apreciamos sus contribuciones al equipo. Deseamos lo mejor a Ryan en su nueva aventura en el desarrollo de juegos.

[Noticia original] Ryan Payton, quien hasta ahora era el director creativo de Halo 4 ha abandonado las oficinas de 343 Industries definitivamente. El que fuera productor asistente ni más ni menos que de Metal Gear Solid 4 así como responsable de ofrecer ideas a Kojima, mejorar el control y dar aun más a conocer la última entrega de las aventuras de Snake, argumenta que tras su marcha de los estudios de Konami para irse a la compañía responsable de Halo 4 ve en esta una falta continua de emoción en el proyecto.

Halo 4

La historia de Halo 4 queda un poco en el aire sin su director creativo

Estar en Konami fue un curso intensivo por desarrollar un juego AAA. Fue una experiencia que me preparó para proyecto de gran presupuesto, arriesgado como Halo. He pasado una buena temporada en Microsoft. No me arrepiento de ello. Pero tras unos años, llegó un punto en el que ya no estaba creativamente emocionado con el proyecto. El Halo que yo quería hacer era fundamentalmente diferente.

Son las duras palabras de Rayton hacia 343 Industries. El trabajo de Ryan durante parte del proyecto de Halo 4 estaba centrado en la historia colaborando codo con codo con Frank O´Connor.

El creativo se centrará ahora en su propio estudio, Camouflaj, el cual ya tiene previsto dos juegos.

Halo 4 por su parte verá se publicará a finales del 2012.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 07/09/11 18:17:44
00
Es una pena, talvez no servia para halo, pero si para una nueva franquicia, a lo metal gear
0 0
6pesetas
6pesetas 07/09/11 13:52:12
00
Es lo que pasa cuando se juego a la saga Malo y Metal Gear Solid Cinematicas Forever
0 0
Offtopic
Offtopic 07/09/11 13:24:56
10
Quería hacer un Halo de espionaje y cinemáticas everywhere evil.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 07/09/11 08:33:18
00
No, trabajo al lado de Kojima en Metal Gear Solid 4 para "aprender" el oficio, al terminar quería hacer cosas más grandes y se metió en el proyecto de Halo 4. Ahora sí, te toca responder xD
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 07/09/11 01:03:01
00
antes de tirar cualquier cosa y decir cualquier cosa, el director trabajo en algun halo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.