Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El director creativo de Fifa 11 nos explica cómo funciona Personality +

El director creativo de Fifa 11 nos explica cómo funciona Personality +

Javier Franco Lozano
14/06/2010 13:51

fifa11_7 [1]

Gary Patterson, director creativo de Fifa 11 ha publicado un vídeo donde detalla las nuevas características del sistema Personality Plus, una novedad que estrena la próxima entrega de la saga de fútbol líder en los últimos años y lo hace a través de unos modelados muy toscos pero efectivos. En el vídeo podemos ver la esencia de Personality +, dependiendo de la habilidad del jugador podremos acertar más o menos en aspectos tan diferentes como los pases, regates, disparos a puerta o presión defensiva. Se utiliza siempre una comparativa de dos jugadores, uno con la habilidad en valor alto y otro más limitado. El primer ejemplo es un pase al primer toque de 90 grados, se muestra la dirección ideal y las distintas trayectorias que van tomando los distintos pases por uno y otro jugador. Ningún pase será igual y por primera vez veremos que los jugadores con habilidad en el pase como Cesc o Iniesta también pueden fallar aunque se acercarán con más asiduidad a ese ideal que otros menos duchos en ese arte. De forma similar veremos ejemplos en lanzamientos a puerta desde lejos, habilidad para remates acrobáticos (con distintas animaciones si el jugador es más grande y torpe o cuenta con más agilidad), el dribbling (la capacidad de reconducir el balón con menor recorrido si nuestro jugador es habil o necesita desplazarlo más) y el control, que se alejará menos del pie si manejamos a un maestro de los controles. No sólo disfrutaremos de estas diferenciaciones a la hora de construir juego, los defensas también verán ampliada su área de reacción ante un regate para robar el balón si tienen una buena media y los porteros también reaccionarán mejor ante los tiros, incluso si el balón se desvía de su trayectoria original por algún rechace. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos. Podéis leer nuestro avance pulsando aquí.

Imagen asociada al video 4688
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.