Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director creativo de Batman Arkham: Origins se pasa a DICE

El director creativo de Batman Arkham: Origins se pasa a DICE

Eric Holmes trabajará a partir de ahora en la sede afincada en Estocolmo, posiblemente en títulos como 'Mirror's Edge' o 'Star Wars Battlefront'

Fran Pineda
15/02/2015 12:01
Mirror's Edge 2

Eric Holmes, el que fuera director creativo de 'Batman Arkham: Origins', ha anunciado su fichaje por DICE. "Nos cambiamos. Estoy emocionado de anunciar que el lunes empezaré mi nuevo trabajo en DICE en Estocolmo, Suecia"; declaraba el creativo a través de su cuenta personal en Twitter. 

Antes de la última gran aventura del Caballero Oscuro en sobremesas y PC, Eric trabajó como diseñador en títulos del calibre de 'Gears of War 3', 'Prototype' además de ayudar en el desarrollo del motor Unreal Engine 4 para Epic Games. Aunque Eric no ha especificado el juego en el que trabajará a partir de ahora, 'Star Wars: Battlefront', el próximo capítulo de 'Battlefield' o el reinicio de 'Mirror's Edge' son las opciones más probables debido a que dichos títulos cuentan con el estudio de DICE afincado en Estocolmo.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 16/02/15 02:13:41
00
Me gusta el entusiasmo conque llega a su nuevo trabajo, Viendo su perfil y trabajos yo estaria emocionado por su fichaje en Dice.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/02/15 21:04:37
00
Lastima que no haya jugado al Arkham Origins aún como para darme una idea, pero tiene un muy buen perfil, buen fichaje.
0 0
artimaña
artimaña 15/02/15 14:11:43
00
Bien por el.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.