Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > El director creativo de 38 Studios habla del video filtrado de Project Copernicus

El director creativo de 38 Studios habla del video filtrado de Project Copernicus

Se trataba del MMO basado en Kingdoms of Amalur

Fran Pineda
10/07/2012 09:51

En Mayo se filtró un traíler sobre el que iba a ser el MMO basado en el mundo de Kingdoms of Amalur. Dicho juego tenía por nombre Project Copernicus pero los problemas acontencidos por la compañía en los últimos meses han provocado que no se hasta hace unos días cuando el director creativo de la difunta 38 Studios hable abiertamente sobre el susodicho video.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Steve Danuser ha sido el encargado de comentarlo para Kotaku, así como confirmar la autenticidad del traíler. El director describe que el video muestra una fase muy temprano del desarrollo del MMO por lo que lo visto no es indicativo de la calidad final que podría haber mostrado.

El logo que aparece al final está basado en el ouroboros, una antiguo símbolo de la naturaleza del universe. El símbolo encaja a la perfección con la historia de Amalur, un ciclo continuo de creación-destrucción. Y si, el símbolo se parece un poco a lo que se puede ver en Elder Scrolls Online. Esto es lo que pasa cuando basas tu IP en temas clásicos.

El estilo artístico del juego es algo que habéis podido ver a lo largo de Kingdoms of Amalur. Las cinemáticas iban a estar mucho mejor llevadas para introducir los momentos más importantes así como las razas.

38 Studios se declaro en quiebra y aun con la acogida del estudio por parte del estado de Rhode Island fue imposible levantar algo que día tras día se hundía más. Finalmente ha sido el nuevo estudio de Epic Games en Baltimore quien se ha responsabilizado de dar trabajo a gran parte de 38 Studios.

Imagen asociada al video 17694

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 10/07/12 21:09:38
00
me encanta su forma de decir "Si, se parecen, ¿Y que? no es un plagio"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.