Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El director artístico de "Deus Ex: Human Revolution" explica el por qué de las tonalidades oscuras y doradas

El director artístico de "Deus Ex: Human Revolution" explica el por qué de las tonalidades oscuras y doradas

Alejandro Sánchez González
30/09/2010 10:55

20100917_00130.jpg

Supongo que todos os habréis dado cuenta de que en todas las imágenes y vídeos de "Deus Ex: Human Revolution" las tonalidades y colores predominantes son el negro y el dorado. Sobre esto ha hablado el director artístico del juego, Jonthan Jacques-Belletête:
De acuerdo, sólo fue un día... una imagen. Creo que era un domingo, y ví un anuncio negro y dorado, no tengo ni idea de qué anunciaba. Pero me impactó, pensé que podría ser una paleta de colores genial, que nunca había sido usada en videojuegos. Era genial para comunicación, empaquetado, bolsas y todo eso. Si miras Assassin's Creed, es blanco y azul. El nuestro va a ser negro y dorado. Y creo que funcionó bien, porque si miras al Renacimiento, los pintores de esa época como Rembrandt o Vermeer usaban principalmente el blanco y el negro. Obviamente podían pintar de día, pero si querían pintar por la noche no tenían iluminación y tenían que pintar con candiles, obteniendo como resultado colores cálidos, negros y dorados.
Según el artista, Eidos Montreal decidió que el negro representa el cyberpunk y el dorado representa el Renacimiento.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.