Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El desconocido proyecto de Sucker Punch para PlayStation 4 sigue en marcha

El desconocido proyecto de Sucker Punch para PlayStation 4 sigue en marcha

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, asegura que ya ha jugado varias veces al nuevo título del estudio, aunque no puede desvelar detalles

Carlos Sánchez
26/06/2017 19:23
inFamous: First Light

inFamous: First Light, último lanzamiento de Sucker Punch

Shuhei Yoshida, CEO de Worldwide Studio, ya ha jugado varias veces al título

Sucker Punch, estudio mundialmente conocido por crear series como inFamous o Sly (ambas con varias entregas) para las consolas de Sony, tiene entre manos un nuevo proyecto del que no se sabe absolutamente nada, salvo que se trata de un título de mundo abierto. Más allá de esto, no hay más detalles al respecto y no parece que Sucker Punch quiera revelar nada concreto hasta que sea el momento oportuno. De hecho, el E3 2017 no ha servido para poder ver qué tienen entre manos. Quien sí ha querido revelar algo de información ha sido el señor Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. Eso sí, lo único que ha comentado el conocido directivo nipón es: -"he jugado muchas, muchas más veces al título; y cada vez que juego... no debería decir nada más. Es un juego. No están haciendo películas. Ahora está muy restringido"-.

Nueva licencia u obra basada en una ya conocida, ¿qué tiene Sucker Punch entre manos?

Hasta nueva orden, la obra de Sucker Punch está en modo restringido, por lo que seguiremos sin saber nada de ella hasta que sus creadores o la propia compañía japonesa decidan levantar el secreto de sumario. El último lanzamiento que realizó el estudio fue 'inFamous: First Light', una expansión independiente de 'inFamous: Second Son' y protagonizada por uno de los secundarios de la entrega original. Ya han pasado tres años desde entonces y el estudio no ha vuelto a poner a la venta proyecto alguno, por lo que es de imaginar que durante todo este tiempo llevan trabajando en su nuevo título. ¿Será una licencia completa nueva? ¿Una entrega de la serie inFamous o un nuevo Sly Cooper? El tiempo lo dirá. De momento, tendremos que seguir esperado para conocer más detalles, como el estado de su desarrollo y más cosas. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 27/06/17 18:24:04
00
Sinceramente, yo de esta gente soy muy fan, primero por Sly y luego Infamous, de los cuales el primero marco mi infancia con el segundo juego junto a R&C 3... estos dos me los debo haber pasado al menos seis veces o mas entre los dos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.