Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El descargable 'Amy' saldrá este mes por 10 euros y durará 10 horas

El descargable 'Amy' saldrá este mes por 10 euros y durará 10 horas

Miguel Alcántara
09/09/2011 09:23

Hace unos días aparecieron nuevas informaciones sobre el apartado técnico de Amy, la nueva obra del creador de Flashback, Paul Cuisset, y ahora nos llegan nuevos detalles de cara a su lanzamiento. El título de terror de VectorCell se lanzará en formato digital para las plataformas de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo mes, con el precio de 10 euros y la promesa de convertirse en uno de los imprescindibles en este formato.

Nuevas capturas

Diez horas por diez euros

Este survival horror, que nos podrá en la piel de los supervivientes a unas catástrofes naturales que provocan la aparición de los omnipresentes muertos vivientes, tendrá una duración de 10 horas. Teniendo en cuenta su naturaleza, se trata de una duración más que aceptable, y viendo el apartado gráfico con el que contará, podríamos estar ante uno de los grandes en el panorama descargable.

Amy llegará este mismo mes a PC, Xbox Live y PSNetwork.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.