Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El desarrollo español 'Infinity Danger', número uno en el Xbox Live de Japón

El desarrollo español 'Infinity Danger', número uno en el Xbox Live de Japón

Miguel Alcántara
28/03/2011 11:04
El videojuego independiente de Xbox Live Infinity Danger, desarrollado por los asturianos Milkstone Studios, se ha alzado como juego más vendido de los Indie Games de la consola en Japón. El videojuego de naves ha triunfado entre los usuarios nipones de Xbox 360, situándose además en cuarta posición de los mejor valorados de toda Xbox Live.

20110328_00045.jpg

Infinity Danger es un juego arcade del género shooter, donde controlamos una pequeña nave que debe hacer frente a enormes embacaciones enemigas, que tratarán de acabar con nosotros disparándonos todo tipo de balas. Nuestra misión será esquivar estos disparon y encontrar los puntos débiles de los contrincantes en pleno combate espacial. Según sus creadores, el título está basado en Warning Forever, un videojuego independiente japonés lanzado en 2003 del que son fans en Milkstone Studios. Estas han sido las palabras de la compañía en referencia a este hito:
Sólo hemos recibido buenas críticas. Ha habido muchos comentarios de los usuarios y estamos trabajando en un parche para pulir algunas cuestiones, pero estamos contentos con la recepción de Infinity Danger hasta el momento.
Imagen asociada al video 8023
Infinity Danger ya está disponible a través de Xbox Live Indie Games por 80 Microsoft Points, poco más de 2 euros, un precio ridículo. El próximo día 14 de abril, los dos fundadores de la compañía estarán en Radio Blodec y nos explicarán de primera mano sus sensaciones con el título.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 28/03/11 17:21:46
00
Ahí se ve el gran talento de los estudios españoles que se atreven en la tierra del sol naciente. Primero Akaoni y luego estos, como se animen los demás se nos van a ir todos a Japón!
0 0
Javitxu
Javitxu 28/03/11 14:28:53
00
Bien por ellos! Me alegro un montón, en Japón hay grandes talentos y destacar en un mercado como ese es como para estar orgulloso smiley

Será un placer tenerles el Blodec smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.