Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El desarrollo del remake de Phantom Dust va por buen camino, afirma Microsoft

El desarrollo del remake de Phantom Dust va por buen camino, afirma Microsoft

Shannon Loftis, editora en Microsoft Game Studios, ha sido cuestionada recientemente sobre el estado del proyecto y asegura que va bien

Carlos Sánchez
12/01/2017 18:22
Phantom Dust

Phantom Dust, remake del clásico de Xbox, sigue en marcha

La reciente cancelación de Scalebound, título que estaba siendo desarrollado por Platinum Games para los sistemas Xbox One y PC, ha puesto en pie de alerta a los jugadores. El movimiento ejecutado por Microsoft ha sido mal visto por la comunidad y, evidentemente, muchos han empezado a plantearse algunas cuestiones sobre los títulos que la compañía tiene en desarrollo actualmente. Una de esas cuestiones, por ejemplo, está relacionada con el remake de 'Phantom Dust', título lanzado originalmente en el primer sistema Xbox y que en vilo a muchos. En el pasado, 'Phantom Dust' protagonizó una serie de noticias (nuevo registro de marca, supuesta cancelación del juego) que no han servido más que para poner en entredicho el destino de este proyecto.

No obstante, parece que no hay nada que temer si nos fiamos de la palabra de Shannon Loftis, editora en Microsoft Studios, quien sido cuestionada en un par de ocasiones por usuarios de Twitter sobre el estado del proyecto 'Phantom Dust'. La editora de Microsoft Studios ha comentado lo siguiente: -"el [desarrollo] de Phantom Dust va bien. Es un trabajo respetable realizar un juego original de Xbox, y queremos asegurarnos de que sea [un proyecto] genial"-. A priori, Microsoft sigue trabajando en el desarrollo de este remake, del cual no hemos visto nada nuevo (imágenes o vídeos) en mucho tiempo. De hecho, la última noticia que tuvimos de él fue hace un año, con el ya mencionado nuevo registro de la marca comercial. Es posible que el estado del proyecto sea muy diferente a lo mostrado en el E3 2014, momento en el que fue presentado.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.