Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El desarrollo de Warrior's Lair, cancelado

El desarrollo de Warrior's Lair, cancelado

Desde que Idol Minds quebrase, Sony San Diego tuvo que hacerse cargo del título

Luis Torrecilla
04/07/2013 07:55
Warrior´s Lair

'Warrior´s Lair', anteriormente conocido como 'Ruin', ha sido finalmente cancelado. Sony ha anunciado que finalmente el título no llegará al mercado, ya que el desarrollo no estaba siendo el adecuado desde que la compañía original quebrase y cediese el título a Sony.

Lo sentimos por aquellos que reservaron el título y les pedimos que se pongan en contacto con sus puntos de venta panra cancelar dichas reservas.

El título apareció por primera vez en el E3 de 2011, y prometía ser un Hack and Slash heredero de títulos como 'Diablo'. El título además permitia el juego cruzado entre las plataformas PS3 y PSVita, de manera que sus partidas podían ser transferidas entre dispositivos y continuarlas en el mismo punto.

Tras el cierre de Idol Minds, desarrolladora original, el juego pasó a manos de Sony San Diengo a principios de 2012, pero su ausencia durante estas exposiciones predecían que su desarrollo no circulaba de manera adecuada.

A continuación os dejamos con la presentación del título durante el E3 de 2011, donde podía apreciarse el avanzado estado del juego en aquel momento.

Imagen asociada al video 18603

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.