Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt congregó a más de 1.500 personas

El desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt congregó a más de 1.500 personas

Otros detalles revelados por el estudio guardan relación con el total de animaciones integradas, el tamaño del mapeado y el número de palabras del guión

Carlos Sánchez
14/01/2016 17:50
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' es grande, fastuoso y una absoluta maravilla en todos sus sentidos. La obra de CD Projekt RED ha servido para demostrar que: con trabajo duro, paciencia y tesón, se pueden lograr grandes cosas. El proyecto 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha sido el más grande en el que se ha embarcado CD Projekt RED a lo largo de su historia, pero ¿cómo de grande es en realidad? El estudio, gracias a la emisión de un vídeo, ha revelado algunos detalles muy interesantes y relacionados con la concepción del juego. Por ejemplo, CD Projekt ha comentado que en la producción han participado más de 1.500 personas.

Evidentemente, esta cifra no corresponde con el total de empleados oficiales que tiene CD Projekt RED (estimado en más 230). De esta cifra hay que deducir a los consultores, los actores de captura de movimiento, internos, etc. Otros detalles revelados por el estudio guardan relación con el total de animaciones integradas -más de 16.000 para personajes principales y NPC's-, y el tamaño del mapa, dato que ya sabemos desde hace tiempo (136 km2). El último detalle revelado por CD Projekt RED sobre The Witcher 3: Wild Hunt es la cantidad de palabras que tiene el guión, cifra que se sitúa por encima de las 800.000.

Recordad que Geralt de Rivia no ha dicho todavía su última palabra. En los próximos meses, el Lobo Blanco se embarcará en una nueva aventura gracias al lanzamiento de 'Blood & Wine', segunda y última expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.