Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El desarrollo de The Elder Scroll 6 aún no ha comenzado, revela un alto cargo de Bethesda

El desarrollo de The Elder Scroll 6 aún no ha comenzado, revela un alto cargo de Bethesda

De momento, habrá que conformarse con The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
28/06/2016 19:21
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

A pesar de que el desarrollo de 'The Elder Scroll VI' ha sido confirmado por altos cargos de Bethesda, parece que la realidad es otra muy diferente. 'The Elder Scrolls VI' es uno de los juegos más esperados por la comunidad de fans de Bethesda y cualquier palabra que el estudio diga es analizada hasta el extremo. Con esto en mente, lo recién comentado por Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de la compañía, va a tener que ser examinado con microscopio. Según ha comentado: -"no estamos trabajando en TES6 en estos momentos. No tengo motivos para mentir. Sólo [estamos] gestionando las expectativas y aclarando conceptos erróneos"-.

Con estas declaraciones, el señor Pete Hines parece estar desautorizando por completo a Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda, encargado de confirmar el desarrollo de 'The Elder Scrolls VI' hace menos un mes. Es evidente que las declaraciones del señor Hines pueden tener varias explicaciones, siendo la más plausible de todas que Bethesda esté trabajando en él pero haya tenido que pararl opara centrar sus esfuerzos en otro proyecto de lanzamiento más cercano, como 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' y del que han comentado que pretenden que sea una experiencia de presente generación. Por supuesto, no es la única opción que se puede manejar.

Con estas declaraciones en la mano, podemos pensar que el lanzamiento de 'The Elder Scrolls VI' está muy lejos todavía. Cuándo llegará la obra de Bethesda es algo que desconocemos y Pete Hines no está por la labor, obvio por otra parte, de revelar su lanzamiento. -"Cuando sea el momento"-, ha comentado el vicepresidente de marketing y relaciones públicas de la compañía. De momento, habrá que conformarse con 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 29/06/16 10:14:20
01
Ya anuncian juegos que ni están en desarrollo. El colmo
0 1
monty
monty 28/06/16 22:33:10
00
Y si lo tuvieran empezado, no lo dirían, ya dijeron en el E3 de 2015 que anunciarían los juegos poco antes de salir.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 28/06/16 22:04:33
04
Lo digo en serio, alguien se lo cree? xD
Si confirman un TES VI, nadie pillaria el skyrim special edition, para que teniendo el Skyrim normal y el nuevo a la vuelta de la esquina.
0 4
dinofast
Staff
dinofast 28/06/16 19:51:32
00
Terrible, y yo que pensaba que lo acabarían en 1 o 2 años...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.