Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El desarrollo de Tekken X Street Fighter no ha comenzado

El desarrollo de Tekken X Street Fighter no ha comenzado

Iván Díez
11/05/2011 14:56
Renderizado

El jefe de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha dicho durante la rueda de prensa de Namco Bandai en Dubai, que el desarrollo de Tekken X Street Fighter no ha empezado todavía porque están centrados en la otra entrega, la de Capcom.

Según Harada, durante el E3 tendremos más de Street Fighter X Tekken, pero del desarrollo de Tekken X Street Fighter no puede hablar porque todavía no han comenzado seriamente:

En realidad no hemos empezado con Tekken X Street Fighter. Las cosas van bien con Street Fighter X Tekken y vamos a tener mucho más en el E3.

Tekken X Street Fighter se anunció junto con la entrega de Capcom en la Comic Con del mes de Julio en San Diego. Fue allí el único lugar donde se presentaron los primeros renderizados del videojuego de Namco Bandai, que contará con el aspecto de la saga Tekken en vez de tomar como referente al último Street Fighter IV.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.