Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El desarrollo de Rime sigue su curso, comenta Tequila Works

El desarrollo de Rime sigue su curso, comenta Tequila Works

De forma adicional, comentar que el estudio español de Tequila Works ha protagonizado en el último mes un crecimiento en su plantilla

Carlos Sánchez
17/03/2016 17:49
Rime

Ayer tarde, nos hicimos eco de cierta información relacionada con 'Rime', proyecto que está siendo desarrollado por Tequila Works, estudio español. Dicha información hacía referencia a la recuperación de los derechos de la licencia por parte de Tequila Works. Evidentemente, ante la falta de detalles han surgido ciertas especulaciones sobre 'Rime' y en Blogocio hemos querido conocer qué pasa exactamente con el título. Nos hemos puesto en contacto con los chicos de Tequila Works y hace unos momentos hemos recibido un correo electrónico de uno de sus miembros confirmado que 'Rime' sigue en desarrollo.

Desafortunadamente, el equipo de Tequila Works no ha podido profundizar más en todo lo acontecido durante estas últimas horas. Por ello, queda pendiente saber a qué plataformas llegará 'Rime', si ha pasado algo con Sony o si el concepto de juego cambiará respecto a lo mostrado en la Gamescom 2013. Habrá que dejar que el tiempo pase para conocer con mayor exactitud el destino de 'Rime'. Una cosa es segura, no está cancelado y su desarrollo sigue en marcha.

De forma adicional, comentar que el estudio de Tequila Works ha protagonizado en el último mes un crecimiento en su plantilla. Según nos han confirmado, han contratado a un total de 10 personas en el último mes y se acaban de mudar a una oficina de mayores dimensiones. Buen síntoma sin duda.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Origen
Origen 17/03/16 19:34:51
00
no está cancelado y su desarrollo sigue en marcha.


Me quedo con eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.