Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] El desarrollo de 'Prey 2' podría haber pasado a manos de Arkane Studios

[Rumor] El desarrollo de 'Prey 2' podría haber pasado a manos de Arkane Studios

No estaría listo hasta 2016

Fran Pineda
01/06/2013 10:53
Prey 2

Según informa una fuente cercana a Kotaku, el desarrollo del esperado 'Prey 2' podría haber pasado a manos de Arkane Studios, desarrolladores del aclamado 'Dishonored '. Sabemos que el estudio cuenta con dos equipos, uno situado en Autin (Texas) y otro en Lyon (Francia), la noticia viene cuando además la fuente declara que uno de estos equipos sería el encargado de 'Prey 2' y el otro quién llevaría el desarrollo de la secuela de las aventuras de Corvo.

'Prey 2 ' se estrenó por primera vez en el E3 de 2011 a través de una CGI que nos hacía pensar que el componente de acción que vimos en la primera entrega cedería en base a unos toques más roleros. Entre los diferentes estudios que se han quedado fuera del desarrollo tenemos a Human Head, estudio que tuvo que esperar un año la respuesta de Bethesda para conocer el futuro del desarrollo. Obsidian han sido quienes hasta el momento se han ocupado él. Tal y como declara la fuente, Bethesda habría intentado ceder el proyecto a Rebellion, pero éstos rechazaron la oferta. 

Con la pelota sobre el tejado de Arkane Studios, la fuente comenta que el equipo del estudio habría recibido la siguiente orden: 

Olvidad que se llama 'Prey 2' e imaginad que es un nuevo 'System  Shock'.

Sin duda puede resultar un componente más que interesante el ver la combinación del título que inspirará a 'Bioshock' mezclado con el mundo de 'Prey 2'. Entre otros detalles, de confirmarse el rumor algo que todavía no ha hecho Bethesda, el juego no llegaría hasta 2016.

¿Conoceremos algo referente a 'Prey 2' en el E3? 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 01/06/13 11:42:29
00
Lo que vi de Prey 2 me encantó, no cambiaría ni una coma de ese juego, se veía prometedor y las posibilidades jugables eran únicas. Era tan grande que tal vez ese fue el problema, que fue demasiado ambicioso.

Pero bueno, si se encarga Arkane me quedo más tranquilo, porque el trabajo que hicieron con Dishonored fue excelente.
0 0
Arin
Arin 01/06/13 11:23:12
00
"Olvidad que se llama 'Prey 2' e imaginad que es un nuevo 'System Shock'."

Espero que sea verdad, me habría gustado mas que se pareciese al 1. ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.