Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El desarrollo de 'InSANE' podría seguir vivo gracias a Valve

El desarrollo de 'InSANE' podría seguir vivo gracias a Valve

Guillermo del Toro quiere que la compañía de Gabe Newell se encargue del proyecto

Fran Pineda
12/10/2012 13:26

Cuando se anunció 'InSANE' esté se entendió como uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo en los últimos años en el sector, tras él estaba el director de cine Guillermo del Toro (gran apasionado a los videojuegos) y que haría de la marca una trilogía. 

Insane

No sabemos si le pudo la ambición o la magnitud del título; pero no hace pocos meses que 'InSANE' se cancelará no generando muy buenas críticas tal decisión en el equipo de desarrollo. El cineasta no se da por vencido y quiere ver publicado cueste lo que cueste; así lo ha podido hacer saber en una entrevista realizada para Kotaku y Polygon.

No me voy a rendir con InSANE. Es realmente precioso.

Comentaba para los medios del Toro. Puestos a buscar alguien con las ganas suficientes en el proyecto y que sea capaz de desarrollarlo al director no se le ha ocurrido nadie mejor que Valve, confesandose como fan de la compañía de Gabe Newell.

Su pasión por el estudio creador de 'Half Life' llega hasta el punto de que en su última película, 'Pacific Rim' la dobladora de GLaDOS , Ellen McLain tendrá un pequeño papel.

De momento Valve no se ha pronunciado pero las ganas de Guillermo del Toro por sacar adelante 'InSANE' pueden ser más que suficientes para que no demos por muerto este título de terror.

Fuetne: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.