Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El desarrollo de Dead Island 2 sigue con vida

El desarrollo de Dead Island 2 sigue con vida

Deep Silver, dueña de la licencia y encargada de decidir los designios del juego, ha querido poner fin a toda rumorología posible

Carlos Sánchez
05/07/2016 17:18
Dead Island 2

El bagaje que nos ha dejado 'Dead Island 2en relación a vídeos e imágenes desde su presentación ha sido bastante pobre. No obstante, no podemos decir lo mismo de los rumores sobre su posible cancelación (todos desmentidos), el cambio de equipo sufrido a mitad de desarrollo, las polémicas surgidas en torno a ello y las repercusiones causadas por ello. 'Dead Island 2' ha sido una mina en este sentido, lo cual no es bueno para el juego, la imagen de la compañía y los usuarios que esperan su llegada. Pese a todo lo vivido en los últimos meses, el desarrollo de 'Dead Island 2' sigue su curso, algo que Deep Silver se ha encargado de confirmar de forma reciente. 

La compañía alemana, dueña de la licencia y encargada de decidir los designios del juego, ha querido poner fin a toda rumorología posible con este mensaje. Ahora bien, ¿cuándo podremos conocer nueva información o ver imágenes/vídeos de 'Dead Island 2'? Para eso, parece que todavía tenemos que esperar bastante ya que, según ha comentado Deep Silver, compartirá más información cuando el juego esté listo para mostrarse. A tenor de sus palabras, se podría deducir que el trabajo de Yager Development ha sido desechado por completo y que Sumo Digital está imprimiendo su propio sello, con el permiso de la propietaria por supuesto. ¿Llegará 'Dead Island 2' a buen puerto?

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 05/07/16 17:39:33
00
De haber desechado el producto original lo bueno seria que el proyecto no corra la misma suerte que HomeFront The Revolution, Que salio con problemas de desempeño.

Ojala no cancelen el proyecto pero de salir un juego con problemas quizas lo mejor seria cancelarlo, Afortunadamente si es un juego desde cero eso garantiza mas calidad del producto final.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.