Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Koji Igarashi actualiza el estado de Bloodstaine: Ritual of the Night

Koji Igarashi actualiza el estado de Bloodstaine: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night estaba previsto para este año, pero el estudio se vio obligado a retrasarlo ya que no llegaba a unos mínimos de calidad

Sin avatar
23/05/2017 13:20
Bloodstained: Ritual of the Night

El desarrollo deBloodstained: Ritual of the Nightavanza lento

El desarrollo de 'Bloodstained: Ritual of the Night' está siendo lento, muy lento. Y una buena prueba de ello es que, en la actualidad, el equipo de desarrollo (Inti Creates) solo ha completado un 20-30% del proceso de creación. Koji Igarashi, director del proyecto, así lo ha confirmado durante su estancia en el BitSummit celebrado en Kyoto de forma reciente, comentando que además que debe aumentar el ritmo de desarrollo para poder tenerlo listo en la fecha prometida, es decir, 2018. En un principio, el lanzamiento de 'Bloodstained: Ritual of the Night' estaba previsto para este año, pero el estudio se vio obligado a retrasarlo ya que no llegaba a los mínimos de calidad exigidos.

Además del estado actual de Bloodstained: Ritual of the Night, el señor Igarashi ha explicado los motivos que han llevado a Inti Create a cancelar la versión de Wii U. Ya lo advirtió en su momento: en 2018, la consola de Nintendo será irrelevante. El estudio no le ve futuro alguno y se han centrado en desarrollar una versión para Nintendo Switch, que está siendo porteada desde PC directamente. Según Inti Creates, el trabajo es mucho más sencillo. A esto tenemos que añadir que la nueva consola de Nintendo es compatible con el Unreal Engine 4 de forma nativa (motor que usa el juego), lo cual facilita enormemente el trabajo al estudio. Wii U no era compatible con esta versión y el trabajo a realizar era mayor. 

Por último, Koji Igarashi comentó durante su aparición en el BitSummit que Bloodstained: Ritual of the Night podría estar presente en el E3 2017 ya que muchos de los usuarios que han financiado el proyecto (Kickstarter), proceden de América. Eso sí, no es una confirmación, sino un pensamiento.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 23/05/17 15:17:05
01
Por DIos que lentosss un siglo pa hacer este juego.
0 1
kalxiferd
kalxiferd 23/05/17 14:33:51
01
entonces para que dijo que en wiiu , era solo para recaudar el dinero, que mal
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.