Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > "El desarrollo de Bloodborne en PlayStation 4 ha estado lleno de altibajos", asegura su creador

"El desarrollo de Bloodborne en PlayStation 4 ha estado lleno de altibajos", asegura su creador

Hidetaka Miyazaki asegura que "gracias a todo el equipo y a Sony Computer Entertainment se logro alcanzar la línea de meta"

Fran Pineda
25/03/2015 11:30
Bloodborne

El máximo responsable de 'Bloodborne', Hidetaka Miyazaki, ha comentado algunos de los puntos que han caracterizado al desarrollo del RPG de acción. En un comunicado realizado para el Blog de PlayStation, el creativo mencionó que el juego "no ha estado exento de altibajos", aunque recalca que "gracias a los esfuerzos incansables del equipo y el apoyo de todo el personal de SCE, hemos conseguido alcanzar la línea de meta".

"Espero que disfrutéis de esta experiencia oscura, espeluznante y terrorífica", comentaba Miyazaki para el blog tras poner a los lectores en conocimiento de lo que nos encontraremos en el título. 'Bloodborne' ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestro completo análisis en el siguiente enlace.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 25/03/15 17:54:07
00
Best juego PS4 hasta ahora
0 0
artimaña
artimaña 25/03/15 13:01:16
00
Peloteo a Sony.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.