Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El desarrollo de 'Auto Club Revolution' llega a su fin

El desarrollo de 'Auto Club Revolution' llega a su fin

Estuvo en beta abierta un año entero

Redacción
04/05/2013 10:40

La veterana desarrolladora Eutechnyx, eminentemente enfocada en el desarrollo de juegos de conducción, ha decidido finalizar los períodos de testeo y dar luz verde al lanzamiento comercial de 'Auto Club Revolution'. Después de un año en beta abierta, el productor ejecutivo Christoph Vietze aludió “criterios estrictos” refiriéndose a la necesidad de seguir puliendo el producto final. Si habéis participado como beta testers, obtendréis un bono de regalo como forma de agradecimiento por haber colaborado en el feedback que le permitió a 'Auto Club Revolution' alcanzar el estándar de calidad que exigían desde Eutechnyx.

Auto Club Revolution

“Hemos incorporado una cantidad sin precedente de cambios y mejoras en 'Auto Club Revolution'”, asegura Vietzke. “Con 55 licencias de coches, 24 circuitos diferentes, dos modos multijugador y dos modos para jugar en solitario, incluyendo la presencia de una IA competitiva, más una buena estabilidad técnica en la página web y el cliente del juego, un control de los vehículos que se afana por conseguir el efecto simulación, una presentación estética de la web y el cliente de gran nivel y todo el contenido localizado en tres idiomas, 'Auto Club Revolution' ahora es un juego de conducción online de pleno derecho. Y va a seguir creciendo.”

Auto Club Revolution es un F2P online de carreras cuya apoyatura en el factor social resulta evidente desde el momento en el que el taller está alojado en nuestro navegador. Para poneros tras el volante, sólo tenéis que acceder aquí, registraros, y descargaros la aplicación gratuita que os permitirá empezar a quemar neumáticos.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.