Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El desarrollo de un nuevo Alice, en manos del futuro proyecto de American McGee

El desarrollo de un nuevo Alice, en manos del futuro proyecto de American McGee

American McGee, creador de la serie, podría valorar el desarrollo de una nueva entrega si Out of The Woods es un éxito en Kickstarter

Carlos Sánchez
31/07/2017 17:43
American McGee Alice

Una nueva entrega de Alice, en manos deOut of The Woods

Los títulos del desarrollador American McGee, tales como 'American McGee's Alice' y 'Alice: Madness Returns' no suelen ser un gran éxito en ventas, pero eso no significa que sean malos juegos. Todo aquel que haya probado uno de los juegos citados con anterioridad sabe de su encanto particular y no duda en pedir una tercera entrega. La serie Alice, basada en la obra de Lewis Carroll, destaca por tener un apartado visual bastante peculiar y que poco -más bien nada-, se parece al largometraje desarrollado por Disney que todos recordamos. Gracias a este aspecto y otros detalles se ha ganado el beneplácito del público, quien espera desde hace años un hipotético 'Alice 3'. ¿Qué posibilidades hay de que el conocido desarrollador se embarque en este proyecto? Parece que McGee no pierde la esperanza. 

El éxito en la financiación podría abrir las puertas a una nueva entrega

Días atrás comentó que el desarrollo de una tercera entrega dependía de EA ya que es la dueña de la licencia. Varios días después, en una entrevista concedida al medio de Sirious Gaming, el desarrollador ha añadido una nueva opción que pueda abrir las puertas a 'Alice 3'. Según ha comentado American McGee-"todo depende del éxito de la campaña de Out of The Woods. Supongo que, si tiene éxito, abrirá las puertas de cara a un título digital. También servirá para demostrar a EA que la gente sigue interesada por los productos que creo; lo cual, tal vez, acelere las cosas a la hora de dar luz verde a un nuevo proyecto de Alice"-. 'Out of The Woods', cuya campaña en Kickstarter está en activo, es un juego de cartas con personajes de cuentos muy conocidos, como Rapunzel o Cenicienta, y cuenta con el peculiar estilo de McGee.

Fuente: Sirious Gaming

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/08/17 14:27:22
00
No tiene sentido, es un juego de cartas y el otro es un video juego
0 0
luquecarstairs
luquecarstairs 01/08/17 10:10:16
00
En esto se ha convertido la industria. De chantaje en chantaje, y tiro porque me toca.
0 0
DFL
DFL 01/08/17 06:55:08
00
Me encantaría ver una continuación de este juego, pero nunca me había ilusionado demasiado con esa posibilidad, porque EA es más de hacer juegos genéricos que vendan mucho.
0 0
artemisa16
artemisa16 31/07/17 23:38:51
01
Espero que Alicia no tenga esa cara en el juego xD
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 31/07/17 20:05:54
10
fantastico.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.