Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El desarrollador de Shank considera el marketing del publisher "insuficiente"

El desarrollador de Shank considera el marketing del publisher "insuficiente"

Javier Franco Lozano
25/03/2011 09:06

shank-550x281.jpg

Jamie Cheng, director general de Eets, N + y la desarrolladora de Shank Klei Entertainment, se ha quejado amargamente del escaso apoyo en publicidad que ofrecen los editores para los juegos de corte indie, una ayuda indispensable con la que no pueden contar.
Normalmente veo a los editores como un multiplicador del esfuerzo de comercialización de los juegos. Si tengo cero esfuerzo de marketing y lo multiplico, sigo recibiendo cero. Si tienes un nombre, un respaldo, un historial... esas son cosas que pueden ayudar a convencer al editor e invertir más energía para comercializar un título independiente, pero tiene que ser un esfuerzo conjunto. Con el marketing trabajamos con los editores a menudo, es complicado coincidir en lo que cada uno quiere, un problema para todos, para los independientes, para los editores... ¿Cómo conseguir que tu nombre suene ahí fuera?
Hay que recordar que Shank ha sido distribuido por Electronic Arts, salió al mercado en Agosto de 2010 y consiguió vender 41000 unidades, unas cifras escasas pero que más de un estudio las querría para sí. Fuente vg247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 25/03/11 21:48:00
00
Bien dicho Raxis, a ver si se anima la web, que hay semanas de muchos comentarios pero la mayoría hay más bien pocos xD

¡Animaos, visitantes de xboxgo!
0 0
Raxis
Raxis 25/03/11 18:42:03
00
es que los xboxers no sabéis escribir? porque rara vez veo comentarios en xboxgo, ni siquiera en artículos de opinión como éste. animad esto un poco chicos, o todo el mundo dirá que los nintenderos somos más sociales que vosotros (aunque yo ya lo doy por hecho xD). haced que estos buenos artículos no se escriban en vano.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.