Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El desarrollador de Rust y Garry's Mod flirtea con PS4 y Xbox One

El desarrollador de Rust y Garry's Mod flirtea con PS4 y Xbox One

Garry Newman podría llevar su nuevo éxito a las plataformas de nueva generación

Pedro Cano
13/02/2014 09:21
Rust

Los desarrolladores siguen usando Twitter para darnos algunas novedades con cuentagotas y a la vez, hacer que el hype de los fans del título en cuestión aumente de forma exponencial. Hideo Kojima es un especialista en este tipo de juego, aunque hoy ha sido Garry Newman el que ha dejado un par de declaraciones bastante jugosas. Quizás haya sido un regalo a los fans para celebrar que el juego en fase Early Access, 'Rust', ha sobrepasado el millón de descargas. 

En su cuenta de Twitter se podía leer que su equipo, Facepunch Studios, acababa de recibir el kit de desarrollo de Xbox One. Ante esta noticia, Stephen Totilo (Kotaku) le preguntaba si estaba pensando en llevar 'Rust' a Xbox One y Playstation 4 o solo estaba coqueteando, a lo que Garry respondió: "Un poquito de ambas. Ninguno hasta donde yo conozco tienen un programa de Early Access, por lo que tomará tiempo".

El juego que se estrenó en fase alfa a mediados de diciembre de 2013 en Steam ha conseguido en pocos meses lo que Garry's Mod hizo en 5 años. También es cierto que desde su lanzamiento los chicos de Facepunch han trabajado duro actualizando el título y podría estar ya muy cerca del resultado final.

¿Os gustaría ver 'Rush' en Xbox One o PlayStation 4?

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/02/14 14:13:42
00
Ni idea del juego que es.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.