Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El desafío ALMS llega a 'Forza Motorsport 4'

El desafío ALMS llega a 'Forza Motorsport 4'

Se coronará al mejor conductor de Forza en carreras de temporada

Javier Franco Lozano
25/03/2013 20:05
Forza Motorsport 4

Aunque muchos de los amantes de la condución estén disfrutando de la libertad de 'Forza Horizon' y sus pruebas sobre circuito abierto, tal vez sea hora de desempolvar 'Forza Motorsport 4' por una buena causa, y es que Microsoft y Turn 10 Studios han llegado a un acuerdo con American Le Mans Series para preparar algo grande.

"El Desafío ALMS Forza Motorsport" es una nueva serie de carreras que se ha iniciado el 16 de marzo y durará toda la temporada. Nuevo coche y nueva pista para competir contra jugadores de todo el mundo para ver quién consigue el trofeo.

Durante el evento de desafío los jugadores podrán experimentar con el 2013 #93 SRT Viper GTS-R en el famoso circuito de Sebring Internacional. El #93 Viper GTS-R ya está disponible como parte del Pack de Coches Pennzoil de septiembre para “Forza Motorsport 4” y tendrá como conductores a Tommy Kendall, Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito en las 12 Horas de Sebring de este año.

Podéis consultar la clasificación del Desafío ALMS en todo momento desde la web oficial pulsando aquí.

Fuente NDP

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.