Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El debut de Monster Hunter World en Steam es todo un éxito

El debut de Monster Hunter World en Steam es todo un éxito

Monster Hunter World extiende su territorio de caza a PC, donde ha sido recibido por los jugadores con todos los honores

Sin avatar
10/08/2018 15:54
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Ayer, jueves 9 de agosto, varios meses después de su llegada a consolas, debutó en PC el esperado Monster Hunter World, última entrega de la conocida serie desarrollada por Capcom y que está siendo todo un éxito a nivel de ventas. Antes de su lanzamiento en la plataforma madre, 'Monster Hunter World' ya había superado los 8 millones de unidades entre los sistemas PlayStation 4 y Xbox One (formato físico y digital), suponiendo todo un hito para la franquicia. Ahora bien, ¿cuánto ha aumentado la cifra con la llegada del título de Capcom a PC? Aún es un poco pronto para poder hablar de ventas estratosféricas ya que ni siquiera han pasado 24 horas desde su lanzamiento, pero la web Steam Charts ya ha compartido los primeros datos relacionados con las ventas del título.

Según esta web, que se encarga de analizar una serie de estadísticas relacionadas con el número de propietarios de un juego en Steam, la media de jugadores que tiene semanalmente y otros datos, 'Monster Hunter World' ya se encuentra en manos de más de 270.000 jugadores, lo cual supone el estreno más exitoso hasta la fecha de un título de corte japonés en la plataforma digital de Valve. La comunidad de PC ha respondido de la mejor forma posible a la llegada del título de Capcom a esta plataforma, que además supone el estreno de la franquicia si no tenemos en cuenta los juegos enfocados al multijugador que nunca llegaron a Occidente. De forma adicional, comentar que la media de jugadores que tiene en la actualidad es de más de 200.000, situando al juego en el TOP 10.

Las primeras 24 horas de 'Monster Hunter World' están siendo muy positivas, aunque es de esperar que las cifras sigan creciendo con el paso del tiempo y estableciendo una base sólida para el futuro. Es pronto para forjar una opinión, pero estaremos pendientes del rendimiento del juego para ver cómo evoluciona. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega y tenéis un PC bien armado, no dudéis en darle una oportunidad al título de Capcom, pues os dará cientos de horas de juego tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

Imagen asociada al video 39572

Fuente: Steam Charts

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 10/08/18 19:50:35
00
es una joyaza

yo llevo jugándolo ya unas cuantas horas en Steam y es increíble

por cierto, no viene capado a 60fps, lo juego con una media de 80fps estables
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.