Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC de 'Saints Row: The Third', 'Enter the Dominatrix', se va para la cuarta entrega

El DLC de 'Saints Row: The Third', 'Enter the Dominatrix', se va para la cuarta entrega

THQ cancela los DLC planteados por Volition para el juego para centrarse en 'Saints Row 4'

Miguel Alcántara
20/06/2012 15:48

El presidente de THQ, Jason Rubin, ha concedido una entrevista a Eurogamer donde ha hablado sobre la cuarta entrega de la saga Saints Row. Al parecer, la productora vio el contenido descargable que preparaba Volition para la tercera entrega, y se sorprendió tanto que les pidió cancelarlo e incluirlo en el juego completo de Saints Row 4.

Saints Row: The third

Rubin comenta que quedó "impresionado por las ideas y el deseo de expandir la franquicia" al ver el DLC Enter The Dominatrix, que actualmente se estaba desarrollando para Saints Row: The Third. "Le pregunté al equipo lo que podría lograr con más tiempo y más recursos [...] Todos estuvimos de acuerdo que queríamos jugar a ese juego", explica Rubin. Tras esta decisión, se canceló el DLC y se incluyó su contenido en el desarrollo de Saints Row 4.

Además de esto, Jason Rubin también dejó caer que podríamos ver la cuarta entrega de la saga el próximo año, concretamente después del mes de abril. Por último, ha querido asegurar que el próximo episodio de la franquicia será "más salvaje" que los anteriores.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 20/06/12 21:34:00
00
DCL, es una nueva clase de contenido?
me alegra que que en vez de aprovecharse del DLC lo incluyan con la proximam, THQ se esta portando bien ultimamente.
Aunque ya!! apenas he jugado al tercerom aun,
0 0
Arin
Arin 20/06/12 20:12:48
00
SR4, no se cuando saldra pero lo esperare con ganas ^^
0 0
Sin avatar
CelioHogane 20/06/12 17:06:05
00
o sea, el DLC era lo suficientemente grande para salir rentable a la gente como DLC y preferian meterlo en el 4 para que la gente pague mas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.