Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Dante de "DmC" es más alborotador y rebelde que su antecesor

El Dante de "DmC" es más alborotador y rebelde que su antecesor

Alejandro Sánchez González
23/08/2011 09:12

DmC

Según parece, el joven Dante del próximo "DmC" de Ninja Theory está lejos de ser el elegante y sofisticado de los anteriores juegos de "Devil May Cry". Según ha comentado el director creativo del juego, Tameem Antoniades, en el blog americano de PlayStation:

Crecer en una situación en la que los demonios están ahí para matarle; la sociedad en general controlada por los demonios está ahí para machacarle; creciendo en las calles... Así que es más alborotador.

Sus movimientos son menos refinados de lo que podrías haber visto en los juegos previos de la saga.

Sin embargo, todo esto no significa que Dante sea un novato:

Diría que está verde y que es ingenuo, simplemente diría que no le importa nada.

Antoniades dijo que el nuevo énfasis de Dante en los combos aéreos ha ido bien con Capcom, que ha estado buscando la forma de condimentar un poco el combate del juego. Controla el nuevo sistema y el juego te lo hará saber.

La música responde a tu sistema de clasificación, así que cuanto mejor juegues, más capas de música habrá, y si estás en lo alto de las clasificaciones, entonces las voces serán gritos y eso afectará a cuando juegas, porque sabes que lo estás haciendo bien.

"DmC" es el quinto juego de la saga "Devil May Cry", y supone un reinicio del pasado del protagonista y el primero en ser desarrollado fuera de Capcom. Se espera que llegue a PC, PS3 y Xbox 360 en 2012.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
carvernav
carvernav 23/08/11 21:50:17
00
Este Dante más que un "Matón callejero" es esto:

http://www.emohaircutstyles.com/wp-content/uploads/2008/09/emo-kids-emo-boy-520x779.jpg
0 0
angus_pablo
angus_pablo 23/08/11 17:22:58
00
Ese tio parece una mezcla de Tom Sturridge y Josh Hartnett lol
0 0
LonKMalkavar
LonKMalkavar 23/08/11 15:08:07
00
Desde luego digan lo que digan los que es el personaje se lo han cargado xD
0 0
Stefano
Stefano 23/08/11 13:13:34
20
@2

Toda la razon con lo de chuloputas. El nuevo Dante es un cani de mierda que no tiene ni carisma y que representa todo lo que odio, y esto lo han demostrado con la imagen esta que publicaron en la que Dante esta con 3 ángeles señalando su pene a lo faker.

Siento el lenguaje grosero, pero esque para ver a un niñato que no tiene nada y se cree dios pues me voy a los malos barrios de mi pueblo, no hace falta comprar DMC
2 0
Ellifain
Ellifain 23/08/11 12:40:12
10
Más bien lo que tiene es una actitud, con perdón, de chulo putas, porque no tiene otro nombre. Pero no de estos medio moderados que parecen guays, sino de niñato insoportable.
1 0
Offtopic
Offtopic 23/08/11 12:34:09
20
El gameplay que se vio me pareció cuanto menos "curioso". El cambio de la espada por una guadaña me pareció espectacular, pero luego ves un escenario inmenso y únicamente 4 enemigos XD.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.