Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Dakar se adaptará al mundo abierto como nueva propuesta para PS4, Xbox One y PC

El Dakar se adaptará al mundo abierto como nueva propuesta para PS4, Xbox One y PC

Desde Bigmoon Entertainment quieren recrear con total fidelidad la competición, con el mapeado más grande jamás creado en un juego de conducción

Álvaro Miranda Sertal
13/01/2018 13:33
Dakar 18
Dentro del actual repertorio de diferentes propuestas de conducción que tenemos en el catálogo, pocas similitudes encontramos con lo que os venimos a presentar a continuación. De hecho, hasta hace recientemente poco, el Rally como tal estuvo desparecido del terreno del videojuego durante una temporada, tras haber copado títulos tan icónicos de épocas pasadas como 'Sega Rally'. Por fortuna para nosotros, parece que el espectro se va ampliando y a lo largo de los próximos meses competiciones de tal alto renombre como el Dakar llegarán como nuevo lanzamiento.

Cinco categorías a nuestra disposición para disfrutar de una propuesta exigente

Presentado como 'Dakar 18', Deep Silver serán los encargados de su producción junto con el estudio creativo Bigmoon Entertainment. Entre sus declaraciones nos encontramos la intención de dar vida al mapeado más grande jamás construido para un título de conducción, ya que la competición tendrá lugar en un mundo abierto. No será una tarea sencilla teniendo en cuenta que el videojuego no ha parado de crecer en este aspecto en los últimos años, pero la meta a perseguir con ello para el estudio, es recrear con la mayor fidelidad posible la dureza de esta competición. Contará con modos tanto offline como Online, dividiendo la competición en cinco diferentes categorías de vehículos.

El título cuenta con todas las licencias oficiales de la disciplina, por lo que todos los equipos y participantes de la edición anual harán aparición en el mismo. Su lanzamiento se estima para este año 2018, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin duda como idea se muestra como mínimo interesante al centrarse en una competición en la que probablemente gestionar los recursos sea más importante que la velocidad pura. Veremos cómo es esto adaptado a la fórmula, pero por el momento parece merecedor de seguimiento en el futuro.

Imagen asociada al video 38583

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 14/01/18 01:19:03
00
Esa presentación me recuerda las cinemáticas de apertura de los dos primeros Motorstorm, espero que muestren gameplay pronto porque ya me entro curiosidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.