Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El curioso guiño de DOOM a la nueva sonda InSight de la NASA

El curioso guiño de DOOM a la nueva sonda InSight de la NASA

La sonda acaba de aterrizar en Marte, y desde redes sociales, los responsables de DOOM le dan la bienvenida.

Mario Seijas González
28/11/2018 15:00
Doom Eternal

La NASA ha puesto en marcha una nueva misión espacial, una de lo más ambiciosa. La compañía ha puesto en órbita la sonda InSight, que aterrizaba recientemente en Marte para llevar a cabo una compleja investigación dentro del planeta rojo. El evento pudo seguirse en directo a través de Streaming y mucha gente pudo ver cómo la sonda emprendía viaje.

Una vez allí, la NASA compartió en redes sociales las primeras imágenes captadas por la sonda, ya en Marte. “Mi primera imagen en Marte! la lente no está todavía preparada, pero tenía que enseñaros ya una foto de mi nuevo hogar” decía la cuenta oficial de la sonda en Twitter. Aquí viene lo bueno, porque es cuando la cuenta oficial de DOOM en Twitter decide dirigirse directamente a la NASA con un mensaje de ánimo.

“Buena suerte” dicen los de DOOM, y es que con la importancia de sus juegos en la industria del videojuego, los jugadores no podemos evitar pensar en demonios y mutantes cada vez que hablamos de Marte.

Por suerte la sonda de la NASA no persigue el mismo propósito que los jugadores en DOOM, su misión es algo más “académico”. Aún con todo, nos ha hecho gracia esta pequeña interacción y nos ha metido las ganas en el cuerpo de volver a por el armamento pesado y abrirnos paso a base de tiros a través de la superficie del planeta rojo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/11/18 22:35:40
00
pues la hicieron bien, bastante acogida le han dado
0 0
Akainu
Akainu 28/11/18 21:23:14
10
Estos del DOOM son unos loquillos 😆
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.