Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El cruce de tres drones con un avión en Bilbao y su relación con la Invasión Yo-kai

El cruce de tres drones con un avión en Bilbao y su relación con la Invasión Yo-kai

La Ertzaintza no fue capaz de localizar a quienes pilotaban los drones, que podrían ser sancionados con hasta 225 000 euros

Alejandro Ruiz
24/05/2016 13:20
AlexPichon

Ayer lunes se vivió un peligroso episodio en el aeropuerto de Bilbao. El comandante de un vuelo de Frankfurt a Bilbao que llevaba 168 pasajeros a bordo, tuvo que realizar una maniobra evasiva a 900 metros de altura por culpa de tres drones que se cruzaron en su camino.

Afortunadamente todo quedó en una anécdota para los pasajeros, que vieron como el avión tomó tierra inmediatamente después sin ningún tipo de problema. La Ertzaintza no fue capaz de localizar a quienes pilotaban los drones, que podrían ser sancionados con hasta 225 000 euros por invadir un espacio aéreo protegido.

Fuentes cercanas a la Invasión Yo-kai han filtrado información al respecto. Se rumorea que los drones podrían haber sido espiritados por Papá Rayo, un Yo-kai que absorbe la energía eléctrica. Este Yo-kai habría hecho que los dueños perdiesen el control de sus dispositivos, entrando así de manera fraudulenta en el espacio aéreo del aeropuerto. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.