Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 el 19 de diciembre

El Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 el 19 de diciembre

Playstation Vita se convierte en una segunda pantalla

Iván Díez
12/12/2012 22:21
LittleBigPlanet 2

Durante la semana que viene en Playstation Network, se pondrá a la venta una ampliación de LittleBigPlanet 2 con el pack Cross-Controler, siendo LBP2 el primer videojuego que será compatible con la función.

Cross Controller, para los que aún no lo conozcan, fue presentado en la Gamescom de este año y se trata de utilizar tu Playstation Vita como mando en tu Playstation 3, haciendo uso de todas las características exclusivas de Playstation Vita. A su vez, será una segunda pantalla para aprovechar la acción de los juegos. 

En el pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2, Sackboy se une a un adorable grupo de piratas espaciales en su búsqueda de un valioso tesoro a través del Cosmos. En su aventura tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que solo podrán superar con la ayuda de las funciones únicas de PlayStation Vita haciendo uso de sorprendentes y emocionantes modos de juego.

Su precio será de 4,99€ y necesitaras el videojuego LittleBigPlanet 2 (Gratis con PS Plus), una Playstation Vita y el sistema Playstation 3.

Fuente | Blog Playstation

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jaime_sfc 13/12/12 16:04:16
00
@Pejota aah vale gracias
0 0
Sin avatar
RenaTTo145 13/12/12 05:20:12
00
Concuerdo con @luisalberto .. pienso que esto se les puede salir de las manos y a la inversa.. si este juego logra llamar la atencion (porque dudo que sea un exito) por su gameplay pues atraera la atencion hacia la consola madre de este tipo de gameplay (WiiU).. Pero es cierto que es una hipotesis bastante subjetiva..
Ahora (y aunque suene a fanboy) a esperar ver como queda la copia de Sony.. si es capaz de emular lo que hace WiiU en terminos de latencia y posibilidades.. Ojala en Blogocio hagan una comparativa o analisis en su defecto.. Saludos..
0 0
nemesisx10
nemesisx10 13/12/12 04:44:04
00
mejor esperar una version de LBP 2 del año o donde venga todo el complemento de DLC...
0 0
Pejota
Pejota 13/12/12 02:21:49
00
@jaime_sfc no es que te hagan pagar para usar la función, es que es una herramienta nueva que viene en un pack de niveles, con su historia, con extras, con objetos y pegatinas para que luego tu uses en tus creaciones... lo que viene siendo un pack de tantos que han sacado ya... como el que sacaron de los Muppets con el material que te hacía poder correr por las paredes y el techo, pués lo mismo.
0 0
NATOHC
NATOHC 12/12/12 23:36:19
10
Sony a Nintendo es como samsung a Apple, solo eso. ^^
1 0
Sin avatar
jaime_sfc 12/12/12 23:17:55
00
después de pagar la play 3, la psvita, el little big planet 2... también te hacen pagar para usar la función esta?? que timo te tendría venir como una actualización y ya el que la tenga que lo use si quiere...
0 0
Blade
Blade 12/12/12 23:05:41
20
@luisalberto si lo que más te alegra es que esto sea un “intento para ayudar” o dar a conocer Nintendo Wii U a otros usuarios (que no lo es ni por asomo porque son dos cosas totalmente diferentes en objetivos), es normal que nos las den por todos los lados.

Yo estaría (y lo estoy) más bien preocupado, las empresas están llegando a un limite con los DLC como para empezar a temer lo que llegará con las futuras generaciones, cobrarte por una actualización y un DLC cuando debería ser gratis, es para mear y no echar ni una sola gota.

SALu2
2 0
Jubileus
Jubileus 12/12/12 23:00:37
00
Ojala y saliera una aplicacion para usar ps vita como si fuera otro control de ps3 (no hablo de cross play ni remote play).
0 0
luissalberto
luissalberto 12/12/12 22:30:20
00
a mi esta noticia me alegra, no por que Sony haga copia del modo de juego de Nintendo, me alegra por la sencilla razón de que es un paso más para estandarizar este modo de juego, así se disminuyen las excusas de las desarrolladoras para con Wii U y se ira incrementando el catalogo, ahora a Sony le recomiendo velar por sus usuarios por que comprar una consola + comprar una consola portatil + comprar un juego + comprar DLC para la función, creo que eso disminuirá y limitara definitivamente el numero de usuarios interesados por esta opción que ofrece Sony... esta bien no creo que estandarice ni hagan juegos multiplataformas con mandos pantallas, pero creo que esto beneficia mas a Wii U, es decir si un usuario le gusta el gameplay con mando pantalla, se empezara a interesar por la consola que solo se desarrollan juegos bajo ese sistema de juego es como si Sony con cross controller y xbox 360 son surface sirvieran de demos de Wii U.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.