Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > El creador de Yo-Kai Watch, Akihiro Hino, acudirá al XXII Salón del Manga de Barcelona

El creador de Yo-Kai Watch, Akihiro Hino, acudirá al XXII Salón del Manga de Barcelona

Hino es conocido mundialmente por ser la mente detrás de éxitos como Inazuma Eleven y El Profesor Layton

Angel de la Iglesia
11/10/2016 20:29
Yo-kai Watch

Sois fans de Yo-Kai Watch? ¿Del Profesor Layton? ¿Vais a acudir al XXII Salón del Manga de Barcelona? Pues puede que en el evento os llevéis una gran sorpresa, ya que se ha confirmado que Akihiro Hino, creador de las sagas ya mencionadas y de otras tantas de Level-5, estará en el evento, y por primera vez en España, para celebrar la gran acogida que ha tenido la serie entre el público español, tanto por los juegos como por  la serie y el manga.

Akihiro Hino, quien es además fundador, presidente y CEO de Level-5, uno de los estudios japoneses más productivos en lo que a parir nuevas IPs se refiere, encabeza el equipo creativo de la compañía, lo que le ha permitido dirigir de primera mano todos los proyectos de la misma, así como de la creación de los diferentes universos de su franquicia y su expansión a otros medios más allá de los videojuegos. Asimismo, hay que destacar que Hino no sólo ha desarrollado grandes ideas con su estudio, sino que también han sido responsables de otros títulos como 'Dragon Quest IX'.

Con 'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa' dio su pistoletazo de salida o sobran ver las cifras contenidas desde entonces ya no sólo en ventas, sino también en críticas para darse cuenta de la calidad de los productos derivados de esta compañía. 

Ahora, con su nueva gran franquicia, 'Yo-kai Watch', establecida en España desde la pasada primavera y siendo uno de los títulos más vendidos de su plataforma en lo que va de año, el creativo espera agradecer a los fans todo el apoyo dado no sólo por el título de Nintendo 3DS, sino también por el recibido con el manga, la serie y otros productos derivados de esta franquicia y otras anteriores.

Recordad que podréis ver a Akihiro Hino en el XXII Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona. Asimismo, no olvidéis que a principios de 2017 llegará la segunda parte de 'Yo-Kai Watch'.

Imagen asociada al video 36005

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 12/10/16 17:06:15
00
Me duele en el corazón no ir pero es lo que hay...
0 0
Rumic
Rumic 11/10/16 20:59:35
01
que avisen de estas cosas cuando las entradas están agotadas...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.