Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El creador de Worms regresa a Team 17

El creador de Worms regresa a Team 17

Trabaja en Worms Revolution, título que saldrá a la venta este próximo otoño.

Fran Pineda
03/04/2012 09:37

En este sector, por desgracia estamos más acostumbrados a decir "adios" o "hasta luego" cuando alguien que ha dejado su huella en un título decide marcharse del estudio que le ha dado vida, es por ello que cuando llega el momento de las pocas veces tener que decir "hola de nuevo" no podemos evitar sonreir; es algo parecido lo que nos ha ocurrido al enterarnos que Andy Davidson, creador original de Worms vuelve a la carga.

Worms Revolution

Ni más ni menos que con el estudio que se encargó de llevar a cabo la mítica franquicia, Team17. Andy vuelve tras la friolera de estar 14 inactivo en el mundo de los videojuegos.

Andy comenta:

Dejé Team17 sintiendo que no había terminado lo que quería conseguir, pero por razones profesionales sabía que tenía que irme.

Es genial poder estar de vuelta en Team17, ha habido una revolución en el estudio en sí mismo.

Tal cual ha llegado al estudio, Andy se ha puesto a trabajar en el que será el nuevo título de Team17, Worms Revolution:

El motor gráfico y las físicas de Worms Revolutions son sorprendentes. Aportaré mi punto de vista para asegurar el equilibrio del juego, el cual es el verdadero espíritu de la saga.

Worms Revolution se pondrá a la venta este próximo otoño para Xbox Live y Playstation Network.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.