Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El creador de "Ultima" dice que las consolas están condenadas

El creador de "Ultima" dice que las consolas están condenadas

Alejandro Sánchez González
30/11/2011 09:46

Richard Garriott
El respetado creador de la saga "Ultima", Richard Garriott, opina que a las consolas les queda poco tiempo de vida. Según él, el motivo podría ser el incremento de la presión en los últimos años debido a los altos costes de desarrollo y la competencia de smartphones, tabletas y dispositivos similares.
Creo que podría haber una generación más, quizás, pero fundamentalmente creo que están condenadas.
Nintendo ya ha confirmado que lanzará una nueva consola, Wii U, el año que viene, mientras no deja de haber rumores sobre el desarrollo de PlayStation 4 y Xbox 720.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Absol-uto
Absol-uto 30/11/11 15:26:01
10
Si las consolas estan condenadas, roten la droga, rotenla
1 0
DeathAngel
DeathAngel 30/11/11 12:42:48
00
Pues de donde salen estos tipos que dicen que las consolas o empresas de videojuegos no tienen futuro?, yo ya estoy hasta la madre de los empresarios que dicen que los mobiles como Iphone sustituiran a las portatiles, y ahora me salen con esto...
Los videojuegos tienen un futuro inmenso por delante, asi ha sido el medio siglo que han existido, y asi seguiran.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 30/11/11 11:16:43
00
"Según él, el motivo podría ser el incremento de la presión en los últimos años debido a los altos costes de desarrollo y la competencia de smartphones, tabletas y dispositivos similares..."

Al comienzo de la generacion cuestan mas hacer un juego, pero al pasar los años los costos de produccion son mas baratos, pero con una nueva generacion se vuelve a aumentar los costos y son mas elevados que la de la generacon anterior...

Los smarphones. Yo tengo un Motorola Defy que es una verdadera joyita, es mi nueva consola portatil cheesy, aparte de tener muchas otras funciones, pero nunca y nunca reemplazara una consola de sobremesa, porque el 80% de sus juegos son casuales para jugar un ratito, pero no dudo el dia en que los celulares tambien sean valorados como consolas, pero como consolas portatiles. Las tablet, considero que muchos la tienen porque es la novedad y algunos lo usaran para el trabajo, pero como consola creo que no sirve... si sirve si le enchufas un cable y la usas como pantalla para las consolas de sobremesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.