Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador de Sonic prepara un nuevo juego de acción para Playstation 3 y Xbox 360

El creador de Sonic prepara un nuevo juego de acción para Playstation 3 y Xbox 360

Iván Díez
04/10/2010 06:39

naka.jpg

El creador de Sonic The Hedgehog, Yuji Naka, ha revelado que durante el próximo mes dará los primeros detalles de un nuevo videojuego de acción para Xbox 360 y Playstation 3.

Según podemos leer en una entrevista con ComputerAndVideogames, el jefe de Prope lanzara un nuevo videojuego durante el próximo año en exclusiva para Playstation 3 y Xbox 360, un gran proyecto del que ahora mismo no pueden hablar mucho:

Tenemos un gran proyecto sobre un juego de acción en desarrollo ahora mismo en Prope, no estoy en condiciones de hablar ahora mismo de ello en estos momentos, pero está en progreso. Me encantaría hablar más sobre ello, pero mi editor me dice que no. Lo único que puedo decir es que sea un juego de acción basado en el cielo y daremos la información dentro de un mes.

Hasta el día de hoy, el estudio de Yuji Naka ha creado títulos para Nintendo como el original Let´s Trap, Lat´s Catch para WiiWare y el novedoso Ivy The Kiwi?, esta vez el juego ira dirigido únicamente a PS3/360:

Una de las ventajas de tener un pequeño estudio en comparación con Sega es que la empresa es muy abierta a cualquier plataforma, por lo que ya estamos trabajando en algunos proyectos en Xbox 360 y PS3, pero de nuevo no podemos decir mucho acerca de esto ahora, pero en algún momento ya saldrán.

Atentos para ver que se traen entre manos Yuji Naka y su equipo.

Fuente | ComputerAndVideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/10/10 15:02:17
00
El creador de Sonic? Que podria ser O_O
Ojala se haga el anuncio pronto!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.