Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El creador de Sonic no está contento con el diseño del personaje en su adaptación al cine

El creador de Sonic no está contento con el diseño del personaje en su adaptación al cine

Yuji Naka ha explicado en Twitter todos los problemas que tiene este nuevo aspecto del erizo

Mario Seijas González
06/03/2019 08:39
Sonic

Ayer nos topábamos con una nueva filtración que revelaba nuevas imágenes de la película de acción real Sonic the Hedgehog. En estas imágenes se ve claramente el diseño que tendrá el emblemático erizo azul en el filme, y obviamente ha surgido la polémica. Aunque ha causado furor en buena parte de la comunidad fan, hay mucha gente que no está del todo convencida, entre ellos su creador, Yuji Naka.

Naka fue el primer líder del Sonic Team y uno de los padres del ya legendario videojuego Sonic the Hedgehog . El director japonés ha expresado en Twitter su descontento ante el nuevo aspecto de su creación. Ha abierto la lata de críticas con un sarcástico: “¿Es esto una película de Sonic?”.

La comunidad da su propia visión

En posteriores comentarios critica que el personaje está completamente desproporcionado con ese diseño, que los ojos no se corresponden con el diseño original y que no entiende por qué tiene Sonic las manos blancas si en las imágenes filtradas no lleva guantes. Algunos artistas conceptuales han recogido las críticas de Naka y han creado una versión más “fiel” al personaje, que no ha tardado en ganarse ahora sí el aplauso de la comunidad.

Es injusto juzgar antes de tener el producto en el cine, pero desde luego este nuevo Sonic no ha entrado del todo bien en la comunidad fan.

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 07/03/19 16:06:20
00
Imagen 17403

Imagen 174030

0 0
DFL
DFL 06/03/19 23:03:08
00
Imaginemos que no existiera Sonic y que su primera aparición fuera esta película. En ese caso el diseño tan malo no es, yo personalmente lo veo horrible en contraste con el original, no por sí solo. Lo que me jode es que se haya desmarcado tanto respecto al Sonic clásico, no porque el diseño sea tan difícil de mirar como se dice (aunque no acabe de convencerme de todas formas, pero no puedo ser objetivo).

Como le dije a @iruden en esta conversación hay uno de estos "arreglos" que a mí me ha convencido más que el resto en lo que respecta a cuadrarlo con la idea de la película sin dejar de lado al original, lo que para mí debería haber sido este Sonic, cosa que, huelga decir, no ha terminado siendo.
0 0
ardikapo
ardikapo 06/03/19 19:41:21
10
Imagen 17393

Imagen 173931

1 0
berezor
berezor 06/03/19 16:29:58
00
Es que mira que es feo parece un enano disfrazado con un disfraz cutre de Sonic
0 0
Godotnix
Godotnix 06/03/19 14:53:38
12
Lo que no es normal es que la gente diga que este diseño es horrible (que lo es) y luego vayan aplaudiendo los de detective Pikachu, que están hechos con la misma mierda que el de Sonic
1 2
jorgegoku
jorgegoku 06/03/19 12:24:41
00
Si es que no han respetado ni su esencia como personaje en cuanto al diseño
0 0
Akainu
Akainu 06/03/19 12:07:28
00
Hay que recordar dónde se hace la película y todo cobra sentido... Si bien la película puede ser buena, ya con el diseño han espantado a varios de verla.
0 0
DarkMan
DarkMan 06/03/19 11:15:34
00
ni el, ni prácticamente nadie XD

tan difícil no era hacerlo por lo menos parecido, si hasta los disfraces estos típicos que usan en los parques de atracciones se parecen mas al original

mínimo deberían de haber respetado zapatos grandes, guantes grandes y la forma de la cara.

¿Quién ha visto que Sonic lleve tenis de nike XD
además le cambiaron los guantes por sus manos como si fueran de color blanco y luego los brazos por arte de magia los tiene azules, tocate los huevos

o no se fijaron en Sonic o lo hicieron como ellos lo recordaban en su mente hace años XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.