Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador de Smash Bros no está contento con la política de Playstation Network

El creador de Smash Bros no está contento con la política de Playstation Network

Iván Díez
07/11/2011 14:35
DsWii

El creador de Smash Bros y Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS, es actualmente uno de los mayores desarrolladores de Nintendo, pero sus gustos van más allá de los juegos de plataformas de Nintendo, así nos lo ha hecho saber a través de twitter al publicar una queja respecto al cambio en la política de Playstation Network. Esta política reduce el número de consolas al que se le pueden enlazar una cuenta, modificando de cinco a dos por cuenta.

Masahiro Sakurai asegura tener unas 10 consolas PSP en su casa, por lo que dice que ahora le toca escoger una de entre sus 10 consolas como principal. Curiosamente los jugadores le preguntaron cuántas consolas tiene realmente sobre la marca Playstation, pero Sakurai no ha contestado cuantas plataformas Sony tiene en su casa, únicamente dijo que tiene muchas Nintendo DS y Game Boy Advance.

Sakurai también aprovecho para alabar el trabajo de Naughty Dog elogiando Uncharted 3: La Traición de Drake, describiéndolo como juego increíble y como ha sido capaz de poner el nivel tan alto con un videojuego de estas características.

Sakurai también ha tenido buenas palabras para PS3 y PS Vita, en concreto para los juegos que podrán jugarse en ambas consolas, y ha recomendado a Sony guardar esas partidas on-line, para acceder mejor a ellas:

Para los juegos que se pueden jugar tanto en PS3 como PSP, sería genial si los juegos pudieran guardarse en la nube. Independientemente de esto, estoy muy agradecido de los juegos que pueden usarse en ambos sistemas.”

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 08/11/11 01:47:13
00
Y yo con ganas de tener un psp sad Me parece genial que reconosca un Juegazo como lo es Uncharted 3, siempre es bueno saber disfrutar de todos los videojuegos y no "casarse" con una compañia como hacen algunos. Yo tambien disfruto mucho con mi NDS.
0 0
TomyPs
TomyPs 07/11/11 21:07:15
00
Me gustaria saber que contestacion daria sony si le dices que tienes 3 hijos y compras un mismo juego para jugarlo en cada consola el dia de mañana que sera una tele de 42p por persona
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/11/11 21:04:07
20
Yo no creo que haya criticado la PSN a lo loco, ni su política en general. Ha criticado un aspecto que TODOS los juegones están criticando, como jugón, y loha hecho dando argumentos, no es tipico "nosotros somos más guapos" al que otros nos tienen acostumbrados.

Luego ha hablado muy bien de Uncharted 3 y ha hablado también muy bién de PS3 y Vita y su conexión, recomendando incluso a Sony algo muy inteligente, que es que las partidas de los juegos que se jueguen en ambas consolas se puedan guardar en la nuve.

Estas son sus declaraciones de la conexión PS3 y Vita:

“Para los juegos que se pueden jugar tanto en PS3 como PSP, sería genial si los juegos pudieran guardarse en la nube. Independientemente de esto, estoy muy agradecido de los juegos que pueden usarse en ambos sistemas.”

No me parecen unas declaraciones destructivas, todo lo contrario, me parecen muy positivas para Sony. Es más, de sus declaraciones completas caso más halagos, que criticas, y si las criticas son las mimas que las nuestras, no veo donde está el problema.
2 0
Sin avatar
Demisu 07/11/11 20:31:58
10
¿Esque no puede rajar a sony sin tener que rajar de nintendo?
Por cierto estoy de acuerdo con el xD
1 0
Black_Knight
Black_Knight 07/11/11 20:27:10
20
"enrick"
Y cuantas wiis se pueden vincular a una sola cuenta? 1

Y que pasa si vendes tu wii y al cabo del tiempo te compras otra? pues que aunque metas tu usuario de nintendo, no tienes los contenidos que compraste.

Zapatero a tus zapatos, critica primero el nefasto sistema online de wii y luego ponte a criticar las otras, que aún no está ni en condiciones ni un triste chat de voz sin aparatos raros....


Ahora si el sujeto no puede hablar como jugón?

No es ninguna sorpresa y opina lo que muchos sobre la disminución de cuentas y alabo el trabajo de ND con Uncharted 3...

Además no es nada nuevo Suhei Yoshida cabeza de la división de juegos de Sony en Septiembre no solo reconoció poseer una Xbox 360 con Gears of Wars 3, sino también una 3DS (o mas) con el juego de Senran Kagura.

Digo si estas personas admiten tener otras consolas ¿Por que los fanboys como el citado no aprenden de ellos?
2 0
enrick
enrick 07/11/11 20:07:17
20
Y cuantas wiis se pueden vincular a una sola cuenta? 1

Y que pasa si vendes tu wii y al cabo del tiempo te compras otra? pues que aunque metas tu usuario de nintendo, no tienes los contenidos que compraste.

Zapatero a tus zapatos, critica primero el nefasto sistema online de wii y luego ponte a criticar las otras, que aún no está ni en condiciones ni un triste chat de voz sin aparatos raros....
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/11/11 16:06:42
00
¡¡Bien tio bien!! ¡Al fin alguien dice algo! Y hostias diez PSP's, dame una xD
0 0
Alcest
Alcest 07/11/11 15:56:18
00
No le parece bien la politica de PSN...como si la vinculacion de contenido por consola en vez de por cuenta fuese bueno...lo digo porque es creador de juegos de Nintendo, digo yo que tambien deberia comentar de esta compañia, ¿no?
EDITO: Solo he dado mi opinion, he mencionado a Nintendo porque, como usuario de una 3DS y PS3, tambien pienso que el servicio online de Nintendo necesita ciertas mejoras. Parece que las medias estrellas se ponen muy rapido...
0 0
6pesetas
6pesetas 07/11/11 15:55:34
70
Habria que preguntarle si esta contendo con el online de brawl que va fino fino...y tambien sobre NWC y sus pedazo de perfiles o codigos amigo mejor dicho.
7 0
grado
grado 07/11/11 15:52:53
00
El solo.

Pero tiene 20 manos.
0 0
Kase
Kase 07/11/11 15:51:36
00
si 10 psp, cuantos viven en su casa? xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.